| SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR | |
|
+4manolo sillerito Jose L.P. (erpupa) SILVER 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Dom 13 Jun - 20:41 | |
| Buenas tardes Compis! Esta semana tengo intención de salir un par de días entre semana para no perder el ritmo. A ver si se apunta alguien y hacemos algo que no sea demasiado duro!!! Una opción interesante podría ser: - Subir desde Riera San Lorenzo hasta Brugués - Bajar hasta hasta por la Sentiu y continuar dirección sud hasta el centro de control aereo - Bajar por el camí de la pava, cruzar por los huertos y bajar hasta la playa En total calculo que serían unos 25km y quitado la subida a Brugues el resto es bajada y llanear hasta la playa. Bueno, alguien se apunta??? El martes podría ser una buena tarde | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Dom 13 Jun - 21:11 | |
| Silver, hola, yo me apunto, pero sería a partir de las 18:00 verdad? | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Dom 13 Jun - 21:58 | |
| Hola, yo si es Martes o Jueves y tambien a partir de las 18:00 puedo.
Salu2. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Dom 13 Jun - 22:20 | |
| yo habia quedado con erpupa para salir el jueves asi que si es este dia me apunto mantenerme informado porfi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 10:57 | |
| Manolo no te pongas celoso, tambien puedo salir contigo. | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 11:33 | |
| Buenos días a todos!!!!
En principio sería quedar mañana martes sobre las 18,30h ya que trabajo en Barcelona, y no suelo llegar a Gavà hasta las 18h.
Manolo animate, que menos la primera fase todo es bajada o llanear!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 11:47 | |
| Silverstarknigt, por mi ok, 18:30 en Gavà, pero en que sitio, lugar, zona, dirección...jeje.
Salu2. nos vemos mañana. | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 11:51 | |
| donde quedareis??? yo si puedo me apunto... mañana por la mañana te lo aseguro | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:00 | |
| Ok manelprat! será un placer volver a verte!!
Hola Sillerito, si te parece podríamos establecer como punto de encuentro la plaza que hay encima de la rambla. Donde están los juzgados. Así quedamos en la frontera Gavà-Viladecans y es un lugar donde será fácil reunirnos. De ese punto simplemente subiremos por riera Sant Llorenç y "ala! pal monte!!!" | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:05 | |
| Ok, la conozco, a las 18:30 allí estaré.
Salu2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:13 | |
| pues suspendo la salida de esta semana me acaban de dar la baja ya puse en otro post el del rio ayer estaba chunguillo pues esta mañana no me he podido levantar con gran dolor he ido al medico y me ha dado la baja por lo menos hasta el jueves asi que no podre ir lo primero por la baja y lo segundo porque aunque no la tuviera el dolor es mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:14 | |
| dices la Plaça de Catalunya la grande redonda, o la rectangular que se llama Plaça Batista i Roca?? no conozco mucho Gava.. | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:23 | |
| Manolo, espero que sea leve y te recuperes fuertemente, Salu2 y en otra ocasión nos conoceremos.
Manelprat, es la Plaça Batista i Roca, la Plaça Catalunya queda un poquito más arriba.
Es fácil, rambla arriba hasta que veas un colegio que se llama Sagrada Familia (SAFA) y justo ahí esta la plaça.
Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:29 | |
| Ok merci sillerito... si puedo alli estare... | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 12:45 | |
| sillerito gracias por los animos la verdad que cuando sono el despertador a las 5 y no podia moverme de la cama fue uffff aunque ya me habia pasado al principio de mi enfermedad no me acordaba lo mal que se pasa bueno pues a ver cuando me repongo para cojer otra vez la bici pues llevaba 5 semanas seguidas cojiendola y eso para mi ya es mucho jejeje | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 13:19 | |
| Yo quizás me apunte ya diré algo | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 14:03 | |
| Muchos animos Manolo, no sabía que estabas tocado. Bueno pues a descansar y a recuperarse lo antes posible. Luze6, animate y por fin salimos de una vez por nuestras tierras!! Manelprat es muy facil, es la misma calle donde está la estación pero unos 300 mts más arriba. Aunque si vienes en coche y prefieres que quedemos al final de la Riera Sant Llorenç (donde hay aparcamiento a punta pala) podemos quedar contigo 5 minutos más tarde, vaya digo 5 minutos o 6, lo que tardemos en subir. Por cierto erpupa no ha reconfirmado .... si estás ahí... MANIFIESTATE!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 14:49 | |
| Yo en vez de bajar hasta los juzgados estaré esperando o me esperais al inicio del camino que va a can feral, donde empieza la pista. Nos vemos. | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 14:57 | |
| Ok! perfecto! Entonces nos vemos mañana pero en lugar de la pista que va a can feral, mejor quedamos a la altura de la rotonda con Sant Llorenç ( a 50 metros vaya). La idea es entrar por Can Trias en lugar de por Can Feral. | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 17:39 | |
| en la plaza me va bien... en principio tengo un compromiso a primera hora de la tarde y saldre del prat en bici hacia Gava en teoria me da tiempo a llegar pero porsiacaso no me espereis vale... | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 20:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 21:38 | |
| pues si silvestar estaba tocado hace unos dias pero a ver si se me pasaba incluso quede con erpupa el domingo para esta semana pero va a ser que no y mira que esta salida son de las que me gusta pistas anchas y subiditas para luego descansar llaneando pero no puedo y me da una rabia...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 21:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 21:57 | |
| rutero no se porque pones eso el sabado puse que no estaba bien y no lo estaba para nada pues por la mañana no me podia levantar y el domingo fui a la del rio incluso intente pillaros cosa que no consegui claro y puede que la tonteria de querer darle fuerte a los pedales me este pasando factura ahora tipos de estas salidas si que me gustan hacer entre semana las que haceis algunos por la zona de san ramon, torrelles y eso siempre tienen trialeras y caminos mas tecnicos de ahi que no salga para no entorperceros la ruta pero esta que dicen no creo que tenga ninguna dificultad tecnica y de corazon que la iba hacer con erpupa quede por la zona de san ramon viladencans y por el bori ruta que no es dificil y al ver esta y que erpupa iria me hizo mucha ilusion para ir y de hecho anoche ya puse que iria fijate una cosa a los miercoles y viernes bike nuna digo nada por lo tanto no he fallado porque no me he apuntado si esta dije de ir el domingo era porque de verdad tenia la intencion de ir no se si alguien le ha pasado de acostarse bien y de madrugada no poder levantarse para ir a curras o al wc a causa del dolor pues asi estaba esta mañana y casi ahora gracias a la medicacion estoy aqui sentado en el pc. que conste que no estoy enfadado ni nada ya me conoces pero me sabe mal porque parece que me apunto a todas y no voy a ninguna y tampoco es asi te prometo que a esta si estuviera bien me hubiera encantado ir saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR Lun 14 Jun - 22:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR | |
| |
|
| |
| SEMANA 14-18JUN SALIDA X LA TARDE VILADECANS-BRUGUES-GAVA MAR | |
|