| ojo con ir solos por los senderillos | |
|
+6OBÚS Cheque rutero manelprat estoesaguanieve Dolent 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 15:52 | |
| os paso un mai que me acaban de enviar no se si es cierto pero por si las moscas, mas vale prevenir, se ve que ya han sido varios por la zona de collserola...
Estando paseando hoy viernes, me he encontrado a Manolo y me ha explicado lo siguiente:
Ha salido en bici y ha pasado por los okupas. En vez de tirar por la casa okupa ha tirado por encima de ella, es el otro camino a la izquierda una vez que llegas a la cadena desde la casa de Can Balasch (el asfalto).
En ese camino se ha encontrado un tipo, según dice el era cubano, por lo menos era morenito, diciéndole que parara. El se ha percatado de que no era trigo limpio y ha acelerado la marcha. A la altura de dicho tipo le ha salido otro morenito y uno de ellos le ha tirado una "CUCHILLADA", menos mal que la ha podido esquibar, y el otro le ha intentado pegar con un palo.
Se ve que roban las bicicletas y lo que pillan (móvil, dinero, etc...), y no dudan en pegarte una cuchillada o lo que sea.
Tener cuidado y no vayáis por ahí, y si vais ir acompañados por lo menos de dos más. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 15:55 | |
| ke chungo!!! me llevaré la de albacete por si akaso | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 17:56 | |
| menudo susto se llevaria el colega!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 18:02 | |
| pues yo mas ke de albacete me llevare algun vasco como el kompi erizo si despues nos llaman razistas,sin comentarios o si, si porke deberiamos hacer una vatida como se les hacen a los animales salvajes y cuando encontraramos a unos personajes asi ZAS paliza y yo diria ke al barranco con ellos pero ke culpa tiene nuestra collserola de tirarle mierda | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 18:05 | |
| Yo ya tengo la solución, en vez de llevar el camelback, llevare la katana..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 18:09 | |
| jajjajajjajaj mu buena, pos los llevamos al vertedero del garraf que hay tambien hay barrancos jjajajjajajajja
Hay que ir con cuidadin aveces el miedo es la mejor defensa... hay gente con muy mala fe en el cuerpo y no tienen ningun aprecio por la vida y de esos tambien hay de la cantera española... La suerte y la reaccion a tiempo le salvo la cara y la bici.. | |
|
| |
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 18:10 | |
| joerr bikers con katana SOYS MIS IDOLOS jajjajajajajajajajjaj | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 19:02 | |
| Pues vamos bien,haber si en vez de salir en bike tenemos que salir a la guerra. Tendremos que empezar a ser ordenados,y empezar a decirque yo estoy en mi casa.................... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 21:35 | |
| lo malo de todo esto es cuando esos emails pasan por muchas manos eso se llama hoax creo recordar y se usa para que la gente lo mande masivamente y el individuo que organiza todo el embrollao se apodera de las direcciones de toda esa gente y les envia spam como minimo esta bien eso de avisar pero yo todo ese correo que me llega de reenviar va directamente a la papelera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 21:40 | |
| tranki manolo, yo lo leo pero no reenvio a nadie...............bueno yo y mi kompy cheque vamos a montar una cadena de montaje de katanas, quien kiera ya puede apuntarse........... ........yo a veces lo pienso cuando salgo solo por la montaña, pero laverdad no me hago muxo caso, si no no saldria de casa...........pero el k me pare la primera se la lleva el, aunque me pare para pregutarme por un camino..........por si acaso | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 21:43 | |
| acordaros si montais la cadena de katanas ke yo sigo en paro y por pokito me voy de comercial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 21:46 | |
| dolent yo tambien hago lo mismo leerlo y a la basura yo salgo poco ahora solo pero antes de conocer a ruterin si que salia siempre solo por el rio y por la zona de viladecans hasta port ginesta eso si por carretera y es mas dificilillo aunque no imposible fijaros la cantidad de gente que va por el rio y aun asi han robado mas de una bici, moviles, carteras etcyo katana no quiero que hay que llevarla a la espalda y la tengo bien jodida jejeje pero una de esas de 7 muelles de albacete a lo mejor me agencio | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 22:11 | |
| Pues yo personalmente no soy amigo de las catanas ni de las de albacete, etc...
Una arma de ese tipo se puede volver en tu contra, creo que lo mejor es pedalear a saco, como si nos persiguiera el mismo demonio. Para utilizar un arma blanca hay que saber hacerla funcionar, sino posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad. Esto lo digo ahora en frío, dios no quiera encontrarme en esa situación, pero la verdad en caliente las personas solemos reaccionar de forma inesperdada incluso para nosotros mismos.
Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 22:13 | |
| tranqui sillerito que lo de la albacete es borma jajajaja eso si a lo mejor te toman por lo que no eres pero si me pilla solo y me paran para preguntar algo yendo en bici quizas no pararia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 22:18 | |
| CONSEJO KEREIS UNO,SI PILLAIS UN SENDERO UN POCO FRONDOSO Y VEIS KE SALE UN PAVO DE ALLI,DAROS LA VUELTA SI VAIS SOLO AUNKE OS JODA EL RECORRIDO,YA KE SI NO, A LO MEJOR LO KE OS JODE ES LA VIDA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 23:08 | |
| buenos consejos, gracias chicos, aunque la katana no la necesito, con una espada del señor de los anillos ya me vale jejee |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 23:12 | |
| lo mejor es meterle la bomba por el culo y darle aire para ver como sale volando como si fuera un globo... | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 23:16 | |
| Eso en que zona es ? Habeis denunciado el tema a la policia? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Lun 14 Jun - 23:17 | |
| No tenemos a ningun mosso en el foro??? TIENE QUE HABER ALGUNO, SI HAY MAS MOSSOS QUE GALLETAS MARIAS... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos Mar 15 Jun - 12:29 | |
| pos si tienes que esperar a los mossos lo llevas clarinete!!! totalmente deacuerdo con lo ultimo dicho por dolent... prevenir antes de curar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ojo con ir solos por los senderillos | |
| |
|
| |
| ojo con ir solos por los senderillos | |
|