| MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Mar 15 Jun - 13:20 | |
| DUNE RESTAURAT-MENU BTTRUTEROS
BALCON BIENVENIDA CROQUETAS DE JABUGO CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA DE TOMATE PLATO DE JAMON IBERICO COCA DE RECAPTE BUÑUELITOS DE BACALAO PIQUILLOS RELLENOS REBOZADOS
****** 3 SEGUNDOS A ELEGIR ESCALOPIN DE CORDERO O CONFIT DE PATO CON SALSA DE FRUTOS ROJOS O BACALAO GRATINADO CON ALLIOLI DE MANZANA ****** SURTIDO DE BOCADITOS DULCES
BODEGA RIOJA TINTO CUETO AGUAS MINERALES CAFES E INFUSIONES INCLUIDOS
25.00€
TEL. 93 2316768 SICILIA 111 08013 BCN | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Mar 15 Jun - 14:49 | |
| Coño ya se me a babeado el teclado Yo por elegir.... elijo los 3 segundos, que nunca se sabe. Venga que ya queda menos. que se vaya apuntando la gente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Miér 16 Jun - 22:49 | |
| joe, el dia 9 ya esta tardando en venir jajajajaj |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 9:59 | |
| Mmmmmmm, que buena pinta hace ese menú. Me ha entrado hasta hambre. Venga gente id completando esa lista, carai que para una vez que nos juntamos con las jefas para camelarlas y hacer mas asequibles los bonobicis.... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 14:40 | |
| El menu tiene buena pinta, pero lo mejor será la compañia y la juerga que montemos.... Ya tengo ganas de que llegue. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 15:16 | |
| ¿donde esta la lista de los asistentes? ¿luego iremos algun lado o no? es que tengo que dejar la cria con alguien ¿alguno se va a llevar los crios? bueno espero contestaciones jejejej saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 23:19 | |
| jordi & company rutero & company juanakko & company oscar & company ricard & company la gamba roberbike & company manolo & company iguana-10 country Felip & company estoesaguanieve & company+hija text & company Aqui la tienes manolo,lo de ir a algun lado pues supongo que si,sobre la marcha no? Por cierto cornelius se a hechado para atras ,pido la maxima seriedad cuando nos comprometamos en algo.
Última edición por OBÚS el Lun 21 Jun - 22:34, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 23:36 | |
| obus ¿hay dos manolos en el foro o me has apuntado dos veces? | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Jue 17 Jun - 23:57 | |
| No es que me aiga hecdo para atras esque en un principio se acia el 10 y luego no se porque se canbio pal 9 y ese dia no puedo | |
|
| |
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Vie 18 Jun - 0:01 | |
| cornelius lo hacen el dia 9 porque el 10 es sabado y hay gente que van a la salida de tarragona a mi tambien me va peor que es viernes y curro por la noche pero bueno a ver como me lo monto el caso el pasar el ratillo con estos locos y sus mujeres lo que veo es que no se ha apuntado mucha gente ¿no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Vie 18 Jun - 0:05 | |
| si lo veo bien que se aga el 10 , lo que solo digo que no me e echado para atras si no que el 9 no me ba bien solo dejarlo claro, se canbio el dia y ese dia que se puso a mi no me va bien, se izo asta una botacion si no recuerdo mal , pero que solo digo eso de que no me e echado para atras , al reves e echo pa lante un dia, osea que no soy yo el qu se a echado para atras | |
|
| |
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Vie 18 Jun - 0:13 | |
| ok cornelius entendido mejor un sabado pero hay este problema con la peña que va a tarragona no pasa nada yo ire pero a lo mejor llego tarde..... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Vie 18 Jun - 22:04 | |
| bueno cornelius que no se te ve el pelooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE Vie 18 Jun - 22:49 | |
| Lla ricard, aver si puedo ir el domingo a la salida que a prearado rutero, no confirmo nada porque no se si podre ir pero aver i nos vemos, lla e visto por hay que tienes burra nueva me alegro tio que por fintengas montura nueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE | |
| |
|
| |
| MENU PARA DIA 9 EN RESTAURANTE DUNE | |
|