rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: NO VENIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 18 Jun - 17:44 | |
| bueno pues no se si lo leereis pero como no tengo el movil de vosotros no me puedo poner en contacto para deciros ke no llega la ropa hoy al final la explicacion es ke habian acabado de serigrafiarla y necesita unas horas minimo para el secado ke aunke se hace en un tunel de secado el olor al tinte sigue no se ke necesita de tiempo ,la cuestion es ke hasta el martes no esta aki,no se ke deciros con la ilu ke me hacia de ponermela este finde | |
|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: NO VENIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 18 Jun - 19:14 | |
| Ahora es cuando salto y te digo TE LO DIJEEEEEE | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NO VENIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 18 Jun - 20:59 | |
| | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NO VENIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 18 Jun - 22:01 | |
| bueno si son dos o tres dias no pasa na rutero tranqui y nada yo ya tengo la camiseta del foro jejej pues me he acercado a los dos colaboradores a zona bici de begues y al carlitos a ver al compi rutero y al señor carlos y nada la tienda de begues bien pero si vais alguno no os metais por el pueblo si no seguir la variante y al llegar a una redonda que se ve el caprabo a la derecha pues esta al lado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO VENIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|