Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salida por els corriols del meca Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

salida por els corriols del meca

+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

salida por els corriols del meca Empty
MensajeTema: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 17:21

bueno pues ya esta bautizada la ruta,le he bautizado con este nombre porke nunca habia visto caerse tantas veces cada vez ke la hace asi ke va en su honor cheers bueno ke decir de esta ruta pues bikersvh y yo sabiamos ke podia pasar ya ke es una ruta ke o te gusta o la odias es dificil ke sea de agrado de todo el mundoke os puedo decir,pues ke siento ke a los ke no les ha gustado no se lo hallan pasado bien y ke al resto pues no puedo decirles nada,porke si les ha gustado como a sido el caso de kito48,elmeca,ricard,felip,pg19,ivanl,sedoom,text, y de sillerito no se nada y de silver tampoco aunke despues del golpe supongo ke no le habra gustado mucho y eso ke fue muy bien hasta ese punto,a bikersvh no le voy a preguntar porke fue el,el ke me la enseño hace ya unos años,por el resto pedir disculpas por si me he pasado en esta ruta y ke espero ke en las proximas os lo paseis mejor y ke montare con mayor miramiento para ke todos nos lo pasemos bien,la verdad ke hoy no tengo ganas de hacer ninguna cronica de esta ruta,asi ke os dejo las fotos y espero ke os lo paseis bien mirandolas.
salida por els corriols del meca Dsc04694l
salida por els corriols del meca Dsc04695r
salida por els corriols del meca Dsc04696uu
salida por els corriols del meca Dsc04697w
salida por els corriols del meca Dsc04698lq
salida por els corriols del meca Dsc04699r
salida por els corriols del meca Dsc04700d
salida por els corriols del meca Dsc04701l
salida por els corriols del meca Dsc04702q
salida por els corriols del meca Dsc04703j
salida por els corriols del meca Dsc04704h
salida por els corriols del meca Dsc04705x
salida por els corriols del meca Dsc04711w
y ahora otra de subiditas,haber hubiera puesto alguna bajadita pero no habian y la unica ke habia fue donde se cayo el kompi silver
salida por els corriols del meca Dsc04713d
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img638/1180/dsc04714j.jpg[/img
salida por els corriols del meca Dsc04715j
salida por els corriols del meca Dsc04716t
salida por els corriols del meca Dsc04717kg
salida por els corriols del meca Dsc04718t
salida por els corriols del meca Dsc04719
salida por els corriols del meca Dsc04720w
salida por els corriols del meca Dsc04721rd
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 20:59

rutero te vas a quedar sin amigos tio menos mal que no he ido le doy gracias a dios por estar de baja Razz Razz Razz Razz y sabiendo donde metias a la peña me dices el viernes que porque no voy que mala leche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no lo digo por las fotos sino por los videos que ya me los he tragao todos
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 21:07

Oye pues se ve el MAR
venga que vean los del katllar que aquí también somos de
MAR Y MONTAÑA
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 22:13

Merci por las fotos rutero. Very Happy Very Happy Very Happy
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 22:26

de nada kompi,pensad ke siempre ke puedo hago fotos y siempre a todos no solo a los ke van encabeza Evil or Very Mad y sabeis porke nadie kiere tirar fotos a todos Question porke eso supone 1º adelantarte para cojer plano 2º esperar a ke pase hasta el ultimo y 3º ahora vuelve apretar para estar por delante otra vez y asi con los videos tambien scratch y eres el unico ke me ha felicitado esa gran labor de paparazi Sad Wink
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyDom 20 Jun - 22:28

coño es verdad somos unos mierdas. Gracias por las fotos y los videos.
muuuaaa besitos
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyLun 21 Jun - 13:47

di ke si rutero!!! eres un crack....ojala todos fuesemos capaces de tener esa capacidad!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyLun 21 Jun - 18:46

PUES HABRA KE IR PASANDO EL TESTIGO DE AKI A NADA PORKE HAY VECES KE ME CUESTA VOLVER A ENGANCHAR AL PELOTON,SOBRE TODO SI SON TAN CABRONES COMO ESTE KE ANDA KE AFLOJAN CUANDO TE PARAS Y ESPERAS A KE PSE EL ULTIMO..................Y DESPUES KIEREN KE LES LLEVE POR SITIOS BONITOS Y TRANKILOS Twisted Evil EN LA NOCTURNA LOS TIRO POR UN BARRANCO A TODOS Suspect BUENO COMO IRAN BORRACHOS drunken NO HARA FALTA SE CAERAN SOLOS Razz
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca EmptyMar 22 Jun - 7:58

rutero escribió:
de nada kompi,pensad ke siempre ke puedo hago fotos y siempre a todos no solo a los ke van encabeza Evil or Very Mad y sabeis porke nadie kiere tirar fotos a todos Question porke eso supone 1º adelantarte para cojer plano 2º esperar a ke pase hasta el ultimo y 3º ahora vuelve apretar para estar por delante otra vez y asi con los videos tambien scratch y eres el unico ke me ha felicitado esa gran labor de paparazi Sad Wink

Tienes toda la razón, un gran trabajo, y no solo en ruta, luego, llegamos a casa y que nos cuelguen las fotos, en casa tambien hay que hacer, subiendo fotos y editando videos, somos unos desagradecidos y no nos damos cuenta. MUCHAS GRACIAS RUTERO POR LO MUCHO QUE NOS CUIDAS Y POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS, esto último extensible tambien al resto del equipo que lleva este foro invirtiendo su tiempo en ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salida por els corriols del meca   salida por els corriols del meca Empty

salida por els corriols del meca
Página 1 de 1.