| TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION | |
|
+10sillerito mavik28 SILVER Bond manelprat estoesaguanieve manolo Juanakko Cheque rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 18:05 | |
| BUENO PUES OTRA KE TIENE FECHA EL PROXIMO DOMINGO 27 NOS VAMOS A VER A LOS MONJES ASI KE OS RECUERDO KE EL KE NO ESTE EN LA LISTA KE DIGA ALGO PARA PONERLO. SALIDA: MAC GUARRO DE SANTVI HORA: 08H RUTA:SANTVI,TORRELLAS,BEGUES,OLIVELLA,OLESA DE BONESVALLS,BEGUES,TORRELLAS,SANTVI ESPERO PUNTUALIDAD ACORDAROS KE CUANDO DECIMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA ES PARA SALIR A ESA HORA NO PARA HACER ESTIRAMIENTOS el templo budista
RUTERO BIKERSVH PG19 RICARD FELIP MANELPRAT COYOTE CONELIUS CHEQUE DOLENT NINO ELCHINO JUANAKKO COUNTRY SILLERITO ESTOESAGUANIEVE LUIS SILVER
Última edición por rutero el Mar 22 Jun - 22:03, editado 8 veces | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 18:10 | |
| Pues hay estaremos Sir rutero................... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 18:27 | |
| Confirmados Coyote y el menda. A esta no podemos fallar | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 21:26 | |
| A mi quitame rutero que no se si estare con el alta ademas creo que salen muchos km y mucha subidita y no estoy ahora como para forzar asi si me quieres quitar lo puedes hacer compi | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 22:06 | |
| Apunta: aguanieve y Lluis | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 22:44 | |
| Lo prometido es deuda... y en principio vendran mis compis ya veremos si no se rajan... haber que tal se me da hacer tantos kilometros creo que nunca hice tantos... espero que tengais piedad de mi jajjajajajja | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 22:45 | |
| yo no estaré, pero que alguien grabe el track!! | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Lun 21 Jun - 23:09 | |
| Si se me ha quitado el dolor podeis contar conmigo! (si mañana el médico no dice lo contrario ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 0:48 | |
| | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 1:51 | |
| Apuntame a mi tambien, ademas habra q estar religiosamente a las 8 h en punto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 9:37 | |
| venga manolo ke si vienes hacemos una recolecta y te lo regalamos | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 11:02 | |
| Como ya os comenté, yo os espero en Begues a la entrada de la pista que va a Garraf.
Miraré de estar sobre las 8:30-8:45 aprox.
Salu2. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 11:28 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 15:57 | |
| ahi las dao bond,ke sepas ke como le regales un garmin,vas a conocer la ribera del rio hasta de color rosa | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Mar 22 Jun - 22:02 | |
| cuenta conmigo, Ricard creo que no puede.
| |
|
| |
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 0:08 | |
| venga una cosa sii haceis la recolecta y me lo regalais antes de fin de mes hago el mosenty con el pla de la calma incluido y todo lo que me hecheis encima ¿se acepta la propuesta o que? | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 10:24 | |
| Una pregunta?: y cuantos Km son esa ruta? Parece larguísima!
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 10:45 | |
| si hacemos la original deberian de salir unos 72,pero seguro ke haremos la ke se hizo la 1ª vez y salieron 63km,ke te animas | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:25 | |
| 72???????????? uffffff por dios voy a ir a pillar chupetines de esos en el decathlon venden un gel de vitamina b1 me ira bien??? O MEJOR COMPRO UN CRUZIFIJO???? jajjajaajjajaj | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:32 | |
| piensa ke siempre hay una 1º vez ademas te digo ke lo haces de sobras porke una cosa importante a parte de los km es el ritmo y el ambiente y ya sabes cual es el ambiente al ir dandole a la sin gueso se hace mas ameno | |
|
| |
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:38 | |
| jajjajaja si ir voy no te preocupes, lo ke ya veremos como vuelvo jjjajajjajajja | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:48 | |
| - rutero escribió:
- si hacemos la original deberian de salir unos 72,pero seguro ke haremos la ke se hizo la 1ª vez y salieron 63km,ke te animas
Uffff... pues ahora no tengo ni bici. La tiene mi hermano. Tendría que irla a buscar al Prat. Por otra parte, no he hecho ni un solo Km en meses, y si me meto a hacer esa ruta, me rompo seguro. Ya me gustaría, pero ni bici ni fondo físico para ir con todos vosotros (de momento). Un saludo y ya leeré vuestro comentarios cuando volváis!. A ver si álguien graba el track con uun GPS y lo cuelga, que me gustaría ver por dónde se va. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 11:52 | |
| pues tranki kompi ke sera por dias...........yo de ti le kitaria la bike a tu hermano ya y me apuntaria a la proxima ke montaremos algo ke puedas hacer | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION Miér 23 Jun - 21:33 | |
| bandarras yo no puedo ir!!!! llego el sábado al mediodia y me voy el lunes por la mañana.... tengo que estar con la family.. lástima porque creo que tenia una trialera de subida pendiente. creo que fui al suelo jajaja queria probarme pero ota vez será. Si salgo será algo mas pronto para estar a las 9:00 en casa igual hago la mia rierada, santa creu, castell dels moros molins sant vicenç pero lo dudo..... Que os vaya bien y no hace falta que os rapeis la cabeza!!!! p.d no os pidais bocatas de lomo jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION | |
| |
|
| |
| TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION | |
|