| EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|
+14Dolent PG19 aynes manolo sergio-capillin Jose L.P. (erpupa) erizo ricard pa amb oli text manelprat SILVER estoesaguanieve rutero 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Lun 19 Jul - 20:29 | |
| | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Lun 19 Jul - 20:58 | |
| Perfecto nos vemos en el Macguarro a la 7:00 | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 20 Jul - 9:51 | |
| rutero, apuntame. Quiza se venga un colega conmigo, ya os confirmare. Eso si, decidme donde podemos quedar o cual sera el punto de salida, ya que ir a santvi para volver hacia atras....menudo madrugon que me voy a tener que acabar pegando!
un saludo | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 20 Jul - 10:14 | |
| bueno, mi colega dice que no viene. asi que cuenta conmigo. Si hay alguien más de BCN ciudad que quiera que le lleve, tengo hueco para una bici más! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 20 Jul - 12:05 | |
| pues oido cocina,te apunto y en lo referente a la zona de salida te diria ke nos vemos en canoves,pero el problema ke todabia,no sabemos en ke zona de canoves | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 20 Jul - 12:06 | |
| no pasa nada, con que aviseis el día antes me llega. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 7:50 | |
| Bueno señores ya tengo ganas de que llegue el domingo para descubrir el montseny y su famoso castañer. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 12:47 | |
| rutero apunta a nino tambien se apunta....vamos k nos vamos!!!!!!! | |
|
| |
salbiki Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 54 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 19:33 | |
| halaaa os vais al montseny pues yo np puedo por la calidad de mi bici, ya saveis, la bala de plata JAJAJA | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 20:48 | |
| Vale
Si vamos al Pla de la Calma , y que yo sepa si no me equivoco, no cogemos el mismo camino para ir al Castanyer, nos desviamos justo al principio del Embassament y no pasamos ni de coña cerca del Castanyer el restaurante que hay un poco mas arriba. Que alguien me corriga si lo digo mal!
Un track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=229280 Y un mapa: http://4.bp.blogspot.com/_QdsGqQfl46s/ShxtnP0RuXI/AAAAAAAABLQ/lvOJJqt8Ruk/s1600-h/canoves3.jpg
Km: 29.5 km (será menos porque empezamos en el restaurante de la carretera) Desnivel positivo acumulado: 1672 km
Pero por otra parte, si vamos al Castanyer pues entonces nos guiarán los que tienen el track.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 21:51 | |
| y si hacemos la misma y demos el castanye a la izkierda y seguimos subiendo.....................a donde vamos a parar | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 21 Jul - 22:39 | |
| Un poco mas arriba esta la casa del bosc, pero a partir de ahi no tengo ni idea. A ver que encuentro por internet. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 8:53 | |
| chicos! me caigo de la lista. Ayer estuve con el acupuntor, y prefiere que no salga a hacer deporte hasta que mejore mi condición respiratoria. La seguridad social me decía que tengo asma, y el acupuntor, con una sesión me ha hecho sentirme mejor que 1 mes con inhaladores. Así que sintiéndolo con los dos huevos que me cuelgan, no puedo ir, y menuda rabia!!!!
La semana que viene tengo otra sesión y espero que me vaya mucho mejor, y que me deje salir a montar! Divertíos por mi! | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 11:53 | |
| Animo chaval.... mas vale prevenir que curar...!!!!! A mi me paso algo parecido con las cervicales.... me tire 2 años con dolores en las cervicales por una lesion que tube currando... en la mutua me decia que no me podia doler... ja.... en la seguridad social me decian que tendria que aprender a convivir con ello... ja... y los dos lo unico que hacian era incharme a pastis.... un amigo fisioterapeuta de mi madre me aconsejo ir a un osteopata no se si esta bien escrito pagado de mi bolsillo como no.... en tres sesiones y nunca mas he tenido dolores cervicales... Hay queda eso... pa que luego diga que tenemos una maravillosa atencion medica publica y me rio de las mutuas... hay que joderse que me llamaban mentiroso estube a un pelo de denunciarlos... pppsssssssssssss | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 12:40 | |
| yo tuve algo similar a los que dices manel, pero con el tobillo. Me molestaba y fui al fisio dos veces, y me seguía molestando.
tras visitar a una osteopata, no me volvió a doler más después de la segunda sesión. cada cosa tiene su lugar, pero la medicina actual, esta de la SS....buff, deja mucho que desear! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 13:48 | |
| Kompis!!! Tb me caigo de la lista, ayer cogí de nuevo la bike a ver ke tal y, la verdad, es ke aun me duele el hombro y el costado, prefiero no arriesgar.....tenia muxas ganas de esta., pero bueno......la haremos mas veces...... | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 13:58 | |
| Una cosa esta cara La S.S es para operaciones, cataros, radigrafias gratixx y cuatro cosas mas, pero si tienes un problema de dolencias musculares o hoseas, te tienes que buscar la vida. Y lo digo con conocimiento de causa, primero por problemas de espalda varios, que nunca me curaron ni en la S.S, ni en la Mutia, y un osteopata en cuatro sesiones y algun mantenimiento me tiene perfecto. Y segundo en mi entorno tengo a enferneras y medicos que tienen los mismos problemas que nosotros, para quitarse sus dolencias, osteopastas, masajistas, fisios ,etc " pero eso si, previo pago" jeje. | |
|
| |
aynes Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 18:50 | |
| rutero!! siento haber tardado tanto, pero al final ni fui a la del otro día, ni puedo subir al montseny... mañana mismo me voy a hacer la pedals de foc y domingo me pilla por alli arriba perdida, ya te contaré como me ha ido. Espero volver viva!! pasarlo bien el domingo!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 21:34 | |
| pues nada kompi ke te lo pases de muerte y si puedes tirar alguna fotiko de la ruta seria un detallazo | |
|
| |
mezanine Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 22:05 | |
| Hola!!!
Antes de todo presentarme!! Soy mezanine, de Barcelona, hice la Vipxtrem y acabe la carrera con varios compañeros de este foro. Mediante el foro mtb, he llegado hasta aqui, ya que suelo salir solo y estaba en busca de gente con quien compartir experiencias encima de la bici!!
Pues yo me apunto a la salida del Montseny del domingo!! Yo vivo al lado de sants, y queria preguntar como ireis?? Si alguien me podría decir cual es mi mejor opcion para reunirme con el grupo se lo agradeceria!!
un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 22:52 | |
| bueno kompi,en 1º lugar darte la bienvenida ya ke no te la di el dia de tu registro y en 2º lugar la idea es salir desde sant vicenç dels horts,desde el centro comercial la vailet,parking del mac donnalds,la direccion es carretera de sant boi 63-67 en sant vicenç dels horts,en un principio la mayoria saldran desde aki y algunos se van directos hacia el montseny,todabia keda por cerrar eltema en ke parte del montseny kedaremos,ya ke hay algunos ke kieren una ruta y otros otra,supongo ke mañana kedara todo cerrado ya ke nos metemos en viernes,si kires intercambiar algun movil con algun kompi hazlo por si te pierdes,yo te daria el mio pero,se me esta complicando el tema y no se si asistire,asi ke propon kedar con algun kompi ke de barcelona,vienen algunos | |
|
| |
mezanine Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Montseny Jue 22 Jul - 23:02 | |
| - erizo escribió:
- bueno, mi colega dice que no viene. asi que cuenta conmigo.
Si hay alguien más de BCN ciudad que quiera que le lleve, tengo hueco para una bici más! Hola erizo!!!! sigue en pie ese sitio en el coche para una bici más, para la subida del Montseny del domingo??? Yo soy de Bcn centro también. Vivo en Les Corts. Es la primera ruta que haré con vosotros, y por eso aún no sé donde esta vuestro punto de encuentro muy bien. si podria ir contigo, estaría genial y me harias un gran favor!!! me dices algo ok? Un saludo | |
|
| |
mezanine Beteter@ Altus
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 22 Jul - 23:04 | |
| Muchas gracias Rutero!!
Como se ve claramente, no estoy muy puesto en esto del foro, y quería escribir un privado a Erizo, y al final se lo cascado todo en el general!! jajaja Bueno, cosas del directo, que con un poco de tiempo y dedicación estaran subsanadas en na de tiempo!!
Pues eso, voy a ver si puedo ir con alguien de Barcelona, y a una mala ya intentaré buscarmé la vida!!
Un saludo y gracias!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 23 Jul - 0:01 | |
| Rutero no te iras a colgar tu también a ultima hora?? Venga Tio vamos k nos vamos al montseny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
| |
|
| |
| EL 25/07/10 NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|