DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
Tema: Re: ha llegado la ropa Lun 5 Jul - 12:40
Si Rutero tengo tu movil.
Pues si no te supone un problema he pensado que mas que desplazarme a SantVi me la des en mano cuando se haga la ruta del pla de la Calma. A no ser que haya ambientillo en la tienda y me vea obligado a ir, tras una ronda cervezera
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
Tema: Re: ha llegado la ropa Lun 5 Jul - 12:48
Por cierto, leí que estas jodido (que no jodiendo) del brazo no? ¿Cómo lo tienes?
Ya somos dos, en mi caso eso que se te medio duerme la mano (nervio cubital me dijeron). A ver si el 'punyetero' se despierta de una vez y puedo coger la bici de nuevo..
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ha llegado la ropa Lun 5 Jul - 13:29
pues la si kieres te lo llevo el dia de montseny no problen y lo del brazo es una putada porke el mio mas ke dormirse hay veces ke parece ke este muerto el hijoputa y claro piensas................con la suerte ke estamos teniendo ultimamente en el foro,con los accidentes,solo me falta ke se duerma en plena bajada repida y me tiene acojonado
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello