| La importancia de llevar casco y Camelbak | |
|
+6manelprat mavik28 manolo sedoon felip estoesaguanieve 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| |
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Dom 27 Jun - 20:56 | |
| Joder como ha quedado el casco, y tu como estas? | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Dom 27 Jun - 21:03 | |
| Pues la verdad es ke algo dolorido, pero son gajes del oficio ke se suele decir!!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Dom 27 Jun - 21:22 | |
| yo no llevo camelbak llevo la mochila del decathlon cn la bolsa de agua, como la que tu tenias aguanieve xD | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Dom 27 Jun - 21:24 | |
| | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Dom 27 Jun - 21:52 | |
| joer manolo, las rascadas de la camelbak y el casco, y los bollos que tiene el casco de las piedras xD | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 28 Jun - 0:23 | |
| Es q el casco es algo imprescindible, sin el imagina como estaria tu cara... Uffffff. Espero q t recuperes y no pases muy mala noche. | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 28 Jun - 0:30 | |
| ya ves el estoestierrasuelta sa quedado en carne viva pobrecito mañana va a gripar!!!! | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 28 Jun - 0:47 | |
| Yo creo q se la pego por eso por llevar neumaticos de agua-nieve y no de tierra-suelta. Asi q ya sabeis elegir unos buenos neumaticos antes de cada salida. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 28 Jun - 12:24 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 28 Jun - 19:43 | |
| Casco = Siempre...
Mochila = Casi siempre...
Todas las medidas de prevención son pocas...
Salu2 y espero que te vayas recuperando rápido... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Mar 29 Jun - 20:18 | |
| la bolsa la venderas??? es que voy mal de pasta y creo que sera una oportunidad!!!! estas bien o que??? s | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Mar 29 Jun - 22:38 | |
| esto empieza a ser preocupante vamos a caida por salida y eso me preocupa porke a este paso me tocara a mi de aki a nada no yuyu mañana empiezo a ponerle crucifijos a la bike como hacen los camioneros | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Mar 29 Jun - 23:10 | |
| si es ke sois unos kamikazes jajajajjajajajaj | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Jue 1 Jul - 23:09 | |
| Perdona Rutero pero yo no he puesto en mi vida un crucifijo al camion, ni me ido de putas(bueno...) yo no he puesto nunca un crucifijo, joder no me presiones..... | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 5 Jul - 15:17 | |
| Tranki ricard, no te pongas nervioso....... si no te has caido con la bici vieja con la nueva que es un pepino sera mucho más dificil digo yo...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Lun 5 Jul - 17:47 | |
| venga ricard tranki ke tu no eres camionero eres acompañante de bellas artes una cosita mirame el modelo de la makina ke tienes en casa,esa ke tu y yo sabemos para ver el nive profesional y a lo mejor hacemos un trapi ke te puede interesar | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Miér 7 Jul - 18:48 | |
| jajaja rutero esa máquina yo creia que estaba ahy para sacar el polvo y se ve que la utiliza todo el mundo(no me creo nada) pero bueno..... mi suegra es la que la utiliza!!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!!!! ja parlarem de momento me he fijado y he puesto una marca para ver si alguien la utiliza.... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Miér 7 Jul - 18:50 | |
| - Cheque escribió:
- Tranki ricard, no te pongas nervioso....... si no te has caido con la bici vieja con la nueva que es un pepino sera mucho más dificil digo yo......
pues de momento me he caido pero de las tontas no se me quito la cala con la consecuente caida pero de risa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak Miér 7 Jul - 18:55 | |
| - ricard escribió:
- Cheque escribió:
- Tranki ricard, no te pongas nervioso....... si no te has caido con la bici vieja con la nueva que es un pepino sera mucho más dificil digo yo......
pues de momento me he caido pero de las tontas no se me quito la cala con la consecuente caida pero de risa!!!!!!!!!!! Bueno de esas caidas todos tenemos una cuantas en nuestros expediente.....lo importante que que son sin importancia...... De todas maneras intenta aflojar los pedales evitaras alguna que otro caida.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La importancia de llevar casco y Camelbak | |
| |
|
| |
| La importancia de llevar casco y Camelbak | |
|