| Power bar L-carnitine | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 21:05 | |
| Rutero este compuesto es para tomar antes de la pedalada
powerbar |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 21:26 | |
| - TOTI escribió:
- Rutero este compuesto es para tomar antes de la pedalada
powerbar Y KE HACEMOS A LA MITAD DE LA PEDALADA SIN NADA MAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 21:39 | |
| Pues necesitaremos uno de estos...
durante |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 21:47 | |
| - TOTI escribió:
- Pues necesitaremos uno de estos...
durante PUES LLEVATE UNA CAJA KE LOS VENDEMOS SEGURO ,TE HE PUESTO UN MP MIRATELO | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 22:46 | |
| en castellano creo que no esta pero hay que fijarse en los triangulitos Cosa que no hemos hecho voy a currarme un post pa saber lo que compramos |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 23:12 | |
| Que componentes de power bar tomar y cuando, La marca power bar nos ofrece tres tipos de productos para tomar antes durante o despues de una actividad física, voy a intentar ordenarlo un poco y que tengamos todo un poco claro ya que en la tienda y delante de un expositor con miles de colores se nos cruzan los cables y no sabemos escoger Para tomar antes de una actividad fisica encontramos estos productos Para tomar durante el ejercicio podemos tomar estos otros, notese que algunos se pueden tomar antes y durante Y finalmente para recuperar tenemos estos otros productos Evidentemente tambien podemos tomarlos en otro orden pero si los tomamos de la forma para lo que estan diseñados podremos sacarles el 100% del rendimiento a estos productos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 23:15 | |
| - Rapela escribió:
- Pero tu tienes esa bebida....
hoy nos hemos comprado la l-carnitina rutero y yo por si el domingo aparece el hombre del mazo pero creo que no es lo que queriamos deberiamos haber cogido una bebida o un gel o barrita de la segunda etapa porque lo que queriamos era que en un momento de bajon te suba los animos y te recupere rapido. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 23:19 | |
| y donde has comprado esos productos....todos tienen carnitina ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Vie 18 Sep - 23:29 | |
| No no solo hemos comprado una unidad o sea una botellita de l-carnitina
http://www.powerbar-europe.net/929/uk/products.products.l-carnitine-liquid.43.304.powerbar
por lo que veo solo esas botellitas tienen l-carnitina y las otras botellitas que es algo de magnesio y amino mega sirven para otras cosas pero todas las botellitas bebibles son para antes del ejercicio menos las amino que tambien se pueden tomar al final, la otra característica comun es que los geles son para tomar durante el ejercicio... para mas información habría que ir leyendo con detenimiento uno a uno las cosas que llevan pero mejor salir de casa con los deberes hechos que no despues improvisar sobre la marcha. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 19 Sep - 0:20 | |
| la L-carnitina no es lo que convierte la grasa en energia? eso creo que se toma antes de empezar el ejercicio si te lo tomas al final no creo que haga gran cosa saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 19 Sep - 7:19 | |
| - manolo escribió:
- la L-carnitina no es lo que convierte la grasa en energia? eso creo que se toma antes de empezar el ejercicio si te lo tomas al final no creo que haga gran cosa saludos
exacto!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Jue 24 Sep - 23:04 | |
| La L-carnitina es un trasportador de grasa no un quemador. Hay una barritas que se llaman ND3 contienen aminoacidos ramificados que va bien burante y despues de las rutas. Ayudan durante la ruta a la regeneracion del musculo y despues te ayuda a una mas rapida y sobre todo eficaz recuperacion. Lo suyo es ingerir alimento rico en carbihidratos antes de las rutas y mejor todavia el dia antes. Y despues de la ruta alimentos ricos en proteinas. Etre los aminnoacidos y las proteinas tienes una combinacion mas que buena. |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 1:12 | |
| la l-carnitina obus tambien la produce el cuerpo humano esto es para ayudar yo he pensado varias veces en comprarmela tengo que averiguar si andando a paso ligero mas de una hora es basntante como para llamarlo ejercicio fisico y poder tomarla y a ver si puedo salir mas con la bici y asi entre una cosa y otra me pongo el mallot de la compex que es XL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 19:19 | |
| La principal fuente de carnitina son en particular las carnes rojas. Los vegetales contienen cantidades muy pequeñas o incluso nada de carnitina. De todas formas, gran cantidad de la carnitina en nuestro organismo es sintetizada de la lisina (aminoácido esencial) con ayuda de la metionina, otro aminoácido esencial, tres vitaminas (vitamina C, vitamina B3 y vitamina B6) y el hierro. Desde luego la deficiencia de cualquiera de los nutrientes citados en la oración anterior, implica una consecuente deficiencia de carnitina. Si decidis tomar L-carnitina debéis tomar antioxidantes como vitamina-C o vitamina E. La vitamina-C está considerado como uno de los antioxidantes más potente. Los antioxidantes evitan el envejecimiento. Y para que sea más eficaz es necesario tomar Aminoácidos ramificados y un buen quemador de grasa. El quemador deshace la grasa, la L-carnitina a trasportar la grasa y convertirla en energía y por último los aminoácidos que ayudan al cuerpo a una buena recuperación después del deporte y a la formación de L-carnitina en el cuerpo. A se me olvidaba un buen complemento vitamínico es esencial (Supradin es una muy buena opción). Espero havos ayudado. Esto es información de un amigo mío que es nutricionista deportivo. |
|
| |
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 19:45 | |
| quieres decir que solo l-carnitina no se puede tomar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 20:02 | |
| Si se puede, pero el efecto no es demasiado y te gastas la pasta para no notar casi nada. En las barritas se le añade mas para obtener un poco mas de energi no para perder... |
|
| |
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 20:08 | |
| es que yo pregunto por ahi y cada uno dice una cosa como tu muchos dicen que no notas nada y claro un pote de pastillas de 90 cuesta 24 euros donde va mi hija a natacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 20:21 | |
| La movida sale muy cara. pero la que yo te digo perdi 10kg en dos meses y medio y me sentia como un toro. Se nota un monton te sientes genial mentalmente y fisicamente. Y son comlementos dieteticos nada de mierda quemica desa que te venden en las farmacias, productos de adelgazamiento que te joden el higado. Todo va bien si se hace correctamente. por ello le pregunte a mi amigo que a estudiado todo esto en la universidad y es experto en nutricion deportiva. |
|
| |
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Sáb 31 Oct - 23:45 | |
| ¿cual es la que tu dices ? el supradin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Dom 1 Nov - 1:27 | |
| Si como comlejo vitaminico es muy completo y va bien. Este no te hara perder peso pero te aporta mochos nutrientes muy importanter como vitaminas y minerals muy importantes para el organismo. AL poco tiempo te sentiras como si tuvieras mas energia. |
|
| |
| Tema: Re: Power bar L-carnitine Dom 1 Nov - 16:33 | |
| pero a ver yo quiero energia y perder peso ¿es mucho pedir? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Power bar L-carnitine | |
| |
|
| |
| Power bar L-carnitine | |
|