Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RUTA RIPOLL SANT FELIU Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 RUTA RIPOLL SANT FELIU

Ir abajo 
+2
ricard
KATLLAR
6 participantes
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyVie 2 Jul - 19:39

Pues res nens.. vosotros direis.. y este tio, ande coño sa metio...????? Pues he estado bastante liado con el tema curro, y con la "rutilla" que hemos hecho. El viernes pasado fuimos a Ripoll a dormir, para el sabado poder cojer las bicis y cascarnos unos 100Km hasta girona. A la mañana siguiente unos 40Km mas, hasta llegar a Sant Feliu y podernos comer esa paella y cascarnos esos Gin-tonics tan deseados. ya os enseñaré las fotos cuando tenga tiempo de colgarlas pero la verdad que mis niñas Laura Olga Olga Sanchez y teressa, ae comportaron como unas maquinas y Mikinta como un mulo de carga!!!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyVie 2 Jul - 20:16

Vinga no et cansis que ens veiem a Pratdip
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyVie 2 Jul - 22:57

oscar que capullin con las ganas que tengo yo de hacer esa rutilla y no me dices na si me lo hubieras dicho hubiera ido y al ser viernes el dia de salida no me hubiera caido jo nens
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyVie 2 Jul - 23:27

manolo escribió:
oscar que capullin con las ganas que tengo yo de hacer esa rutilla y no me dices na si me lo hubieras dicho hubiera ido y al ser viernes el dia de salida no me hubiera caido jo nens

¿ Eso quiere decir que no te habrias duchado ? cyclops
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptySáb 3 Jul - 0:40

y yooo! ke solo eh echo Girona St. Feliu, jaja
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptySáb 3 Jul - 1:20

eso justo lagamba eres un crakc
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptySáb 3 Jul - 15:00

Lo siento nens.. bien bien.. no sabia como saldria, así que por eso no dije nada... La verdad que yo me esperaba algo mas light, si estas preparado lo puedes hacer en 2 dias bien, si estas muy preparado en 1... pero yo pensaba que la via verde era rollo como la de Horta de Sant Juan.. y no hijo, NOOOOO!!!! te hecen ir por carretera (un cuello que no se acababa nunca) para empalmar la ruta del ferro con la del carrilet. Yo sigo diciendo que saldria de Olot a Sant feliu y me quedaria como un señor!!!!

Por cierto, si alguien para a comer en Olot os recomiendo (pero mucho!!!) el Restaurante Cal Guix, en el centro.. gente muy agradable, precio baratisimo y demasiada comida!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiroo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 47
Localización : salt

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyDom 18 Jul - 3:22

No es por nada pero esas fotillos se hacen de rogar. Ese interés es mas que nada porque me parece que salgo en alguna foto si no se jodio la cámara. jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU EmptyDom 18 Jul - 20:00

Kony mestre!!!!!!!! al final m'has trobat!!!!!!! Este hombre nos acompaño de girona hasta (ahora ya no me acuerdo del otro pueblo!!!) cyclops cyclops , muy buena gente... y gracias a el hicimos algo de ruta turistica por girona....
Les fotos les tinc que penjar...juro que ho faré akesta setmana pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty
MensajeTema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU   RUTA RIPOLL SANT FELIU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA RIPOLL SANT FELIU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTVI- SANT FELIU DE CODINES
» Salida del viernes 21/01- Sant Feliu- Vallvidriera
» SANT BOI-SAN FELIU-TIBIDABO-SAN VIÇENS DELS HORTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: