DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: RUTA RIPOLL SANT FELIU Vie 2 Jul - 19:39
Pues res nens.. vosotros direis.. y este tio, ande coño sa metio...????? Pues he estado bastante liado con el tema curro, y con la "rutilla" que hemos hecho. El viernes pasado fuimos a Ripoll a dormir, para el sabado poder cojer las bicis y cascarnos unos 100Km hasta girona. A la mañana siguiente unos 40Km mas, hasta llegar a Sant Feliu y podernos comer esa paella y cascarnos esos Gin-tonics tan deseados. ya os enseñaré las fotos cuando tenga tiempo de colgarlas pero la verdad que mis niñas Laura Olga Olga Sanchez y teressa, ae comportaron como unas maquinas y Mikinta como un mulo de carga!!!!!!
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Vie 2 Jul - 20:16
Vinga no et cansis que ens veiem a Pratdip
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Vie 2 Jul - 22:57
oscar que capullin con las ganas que tengo yo de hacer esa rutilla y no me dices na si me lo hubieras dicho hubiera ido y al ser viernes el dia de salida no me hubiera caido jo nens
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Vie 2 Jul - 23:27
manolo escribió:
oscar que capullin con las ganas que tengo yo de hacer esa rutilla y no me dices na si me lo hubieras dicho hubiera ido y al ser viernes el dia de salida no me hubiera caido jo nens
¿ Eso quiere decir que no te habrias duchado ?
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Sáb 3 Jul - 0:40
y yooo! ke solo eh echo Girona St. Feliu, jaja
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Sáb 3 Jul - 1:20
eso justo lagamba eres un crakc
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Lo siento nens.. bien bien.. no sabia como saldria, así que por eso no dije nada... La verdad que yo me esperaba algo mas light, si estas preparado lo puedes hacer en 2 dias bien, si estas muy preparado en 1... pero yo pensaba que la via verde era rollo como la de Horta de Sant Juan.. y no hijo, NOOOOO!!!! te hecen ir por carretera (un cuello que no se acababa nunca) para empalmar la ruta del ferro con la del carrilet. Yo sigo diciendo que saldria de Olot a Sant feliu y me quedaria como un señor!!!!
Por cierto, si alguien para a comer en Olot os recomiendo (pero mucho!!!) el Restaurante Cal Guix, en el centro.. gente muy agradable, precio baratisimo y demasiada comida!!!!!!
kiroo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 47 Localización : salt
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Dom 18 Jul - 3:22
No es por nada pero esas fotillos se hacen de rogar. Ese interés es mas que nada porque me parece que salgo en alguna foto si no se jodio la cámara. jajaja!!!
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Tema: Re: RUTA RIPOLL SANT FELIU Dom 18 Jul - 20:00
Kony mestre!!!!!!!! al final m'has trobat!!!!!!! Este hombre nos acompaño de girona hasta (ahora ya no me acuerdo del otro pueblo!!!) , muy buena gente... y gracias a el hicimos algo de ruta turistica por girona.... Les fotos les tinc que penjar...juro que ho faré akesta setmana