| bici robada en la estacion de gava | |
|
+6manelprat OBÚS manolo sedoon ricard luze6 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 1:11 | |
| le han robado la bici a mi novia, es una raider de unos 7 años, lo unico de "valor" un manillar spe con potencia spe de descenso, si alguien la avista por algun pueblo que me lo comunique, mañana fotos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 11:50 | |
| | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 11:52 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 12:47 | |
| suerte con la busqueda luze aunque sea sentimental siempre tiene ese valor añadido ¿la tenia aparcada o algo o se la han quitado a la fuerza? suerte | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 14:35 | |
| Hijos de puta,hay que tirarlos al rio a esos mamones y a la familia tirarla a su pais. | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 15:05 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 17:56 | |
| joder hijos de puta los puto chorizos | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 18:01 | |
| no la tenia aparcada, porque cojio el tren para ir a ver a su familia, mientra yo iva a montmelo, y por no llevarla encima y molestar a la gente, la dejo atada con candado gordo en los aparcamientos de bici, pero mira, se llevaron hasta el candao | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Dom 4 Jul - 21:42 | |
| pues si ke son hijos de puta,pero si te sirve de algo y has puesto denuncia en la policia o no lo has hecho todabia,te dire ke si vas a la nacional,pregunta por mariano y dile ke vas de parte de roberto ke eres amigo mio y haber si puede hacer algo,suerte kompi,dile ke soi su cuñado,porke claro robertos hay muchos | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Lun 5 Jul - 8:56 | |
| suerte en la nuskeda, si veo alguna le ataco!!! | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Lun 5 Jul - 9:45 | |
| No no tampoco quiero eso, con saber por donde se mueve ya me quedaría contento, y saber que no se la han llebado a Marruecos.... Gracias a todos, ahora que la mujer le estaba cxojiendo el gustillo... Aix | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Lun 5 Jul - 22:45 | |
| al final e conseguido una rockrider 5.2 por 50€
parecida a esta, https://2img.net/r/ihimizer/i/p6080506.jpg/
es la que llevare a partir de ahora yo, y sofia se quedara con la mia, ya paso el susto | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava Lun 5 Jul - 23:10 | |
| homre por 50€ no esta mal un poquito suicia pero eso se arregla con un poquito de agua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bici robada en la estacion de gava | |
| |
|
| |
| bici robada en la estacion de gava | |
|