hola javier soy roberto hijo de rutero, del antiguo dueño de tu bici, me gustaria proponerte: yo tengo una mondraker factor con componentes mejores k la factor RR con suspension fox vanilla rlc 140 llanatas crosrider con bujes mavic, componentes xt con frenos xt pastillas xtr manillar y potencia de descenso blancas umc suspension mc3.3 muy cuidada y mimada, si kieres te la cambio a por la tuya, y te es mas facil vender la mia,
nunca me propuse cambiar mi bici pero soy un enamorado de la enduro, y la verdad no tengo dinero para comprartela, pero si kieres te la cambio a pelo por la mia, esta muy mimada en todos los detalles solo mantiene el cuadro. bueno tio dime algo piensatelo alomejor te resulta mas facil vender la mia, aparte la enduro es una bici k me trae muy buenos recuerdos por cuando la tenia rutero (mi padre), mi telef es 654732285, si kieres verla o probarla solo dimelo. gracias tio, y no te preocupes de nada de todo se sale. si necesitas cualkier cosa ya sabes dnd encontrarme.