| ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 0:27 | |
| Pues eso hace tiempo que no dice na el jodio ¿no se habra enfadado no? bueno es que hace tiempo que no entra pero a ver los foreros cobretti,juank y varios mas que no dicen nada que es de sus vidas, saluditos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 9:30 | |
| ya os dije ke cobretti y juank vendian las bike y sin bike no se puede salir y silver creo recordar ke se iba de vacances no?hombre no creo ke se haya moskeado por lo de los reflectantes,ya se hablo en su dia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 17:48 | |
| | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 21:32 | |
| manolo como va el brazo??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 23:35 | |
| me lo acabas de poner a wuewo manel,manolo como va el brazo,la espalda,el cuello,la barriga,las piernas,las cervicales,los riñones,las costillas,el higado,el riñon,la vista,el pelo,la caspa,el nabo,el culo,bueno espero ke estes mejor kompi | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Mar 6 Jul - 23:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Miér 7 Jul - 1:21 | |
| pues hoy (ya es mas de las 24.00 h) tengo que ir al metge a ver que dice me duele aun y segun lo que no puedo hacer (no seais malpensados) y me lo veo diferente a ver que me dicen en la visita | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Miér 7 Jul - 1:56 | |
| jejejje, pobre manolo, que esta echo polvo.. bueno manolo, miralo por el lado bueno, tienes aki al benjamin del grupo, que siempre ira al final del grupo cn tigo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Miér 7 Jul - 12:27 | |
| si si pero si sigues saliendo y yo no siempre me cojeras si o o has hecho ya | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Miér 7 Jul - 13:22 | |
| Muy buenas a todos!!! Hace días que no me conecto porque estoy muy liado en el trabajo. El lunes me marcho de vacaciones y tengo que cerrar todos los asuntos pendientes antes de irme. Ando super liado y he estado de viaje varios días. Ruego acepten mis disculpas | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? Miér 7 Jul - 13:24 | |
| Por cierto echo mucho de menos las salidas pero todavía no puedo coger la mtb por el tema de la caída Espero regresar con las fuerzas renovadas después de las vacaciones!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? | |
| |
|
| |
| ¿ALGUIEN SABE ALGO DE SILVER? | |
|