DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2
manelprat
rutero
6 participantes
Autor
Mensaje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 6 Jul - 16:31
pues si hoy martes y despues de de llevar9 dias sin salir por culpa del codo de los wuewos haber no es ke tenga en los wuewos un codo pero no he tenido muchas molestias,un poco subiendo pero por lo demas cojonudo hemos salido a la hora de los guiris a las 10,30 de la mañana pero hemos hecho una rutica ke hemos estado de puta madre ya ke al ser muy arbolarea hemos estado de muerte con una ligera brisa entre los arboles ke te daban ganas de bajarte de la bike y echarte una debajo de un pino,ruta para kitarnos el mono ke teniamos alguno y para conocer a kompis nuevos,pues hemos salido,manelprat,flipyy(buena gente y joven)la juventud viene pegando fuerte jordi creo k es,amigo de manel y mavik28 osea 5 hemos salido desde santvi aunke manelprat ya venia con flipyy de sus respectivos pueblos hemos cojido direccion a la rierada,sorpresa para nosotros cuando hemos llegado y llevaba agua a estas alturas del verano k se a agradecido tanto para refrescarnos los pies como tambien el culo hemos ido direccion a can castellvi sin miedo al pues ya os diran ellos pero mucha sombra y eso ke era las 11 de la mañana,con forme nos acercabamos a la catarata se escuchaban risas y gritos y juegos decidimos bajarnos de nuestras monturas,para poder enseñarles a los nuevos el salto del agua y sorpresa un esplai de crios bañandose y jugando en el agua bonita estampa,vereis la foto mas abajo,foto de costumbre y proseguimos nuestro camino,llegamos a can castellvi y estaba cerrado,asi ke decidimos volver hacia santvi,pero haciendo la variante ke algunos ya conoceis la ke va a la pista de motocros subimos por la trialera dichosa,ya ke la idea era bajarla pero tal y como esta el tema casi ke no kise meter a nadie por alli ya ke pense si hoy se cae alguien,cuelgo la bike asi ke ruta divertida,buena compañia y para algunos muy light para otros estaba bien ya ke algun kompi llevaba mucho tiempo sin cojer la bike y eso se nota por muy suave ke parezca la ruta,cervecita de rigor en santvi y yo corriendo a recojer a la dona ke tocaba revision medica
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 6 Jul - 16:43
jjajajajajajajaja ha estado bien y distraida... la bajadita del primer video ya podria durar 1 o 2 kilometros jajjajajajjajajajaja pero me conformo....
flipyy Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde los locos!
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 6 Jul - 17:20
AJJAJA que bueno! con videos y todos! que grande eres rutero! la verdad es que se agradecen rutas como esta ahora en veranito que el sol pega demasiado fuerte y se hace agoviante! aver cuando repetimos!
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 7 Jul - 2:32
Bueno, ha estado bien aunque me quede con ganas de hacer la siberia. La proxima vez no os escapais perrillassss.....
Hasta cuando llegue a casa me dijo la mujer "que haces aqui tan pronto". El proximo dia podiamos alargarnos 1 ratillo mas.
Salu2
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 7 Jul - 10:55
claro mamoncete salimos a las 10,30 la alargamos y volvemos a las 3 ah si dejas ke tu señora se kede cn los 2 crios mios tambien hasta ke lleguemos acepto alargar la ruta
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 7 Jul - 12:12
Ya casi no puede con los 2 mios para llevar 2 mas. Imaginate 4 ya empezaria a parecer mi casa 1 cole. Y a la mujer no la veo mucho por la labor.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 7 Jul - 12:31
¿el segundo video lo vel alguien? a mi ayer y hoy me pone error ocurred y no se que mas
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 7 Jul - 14:21
manolo escribió:
¿el segundo video lo vel alguien? a mi ayer y hoy me pone error ocurred y no se que mas
aunque te ponga error, clícale encima y lo verás a través del youtube
Contenido patrocinado
Tema: Re: madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia como estaba la catarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!