| ke os parecio la cena | |
|
+6lagamba KATLLAR ricard Roberbike manolo rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ke os parecio la cena Sáb 10 Jul - 22:24 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 1:48 | |
| me parecio perfecto, fue algo que no me importaria repetir una vez y otra y otra y otra..................... en serio, soys cojonudos |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 10:57 | |
| hey la cena estubo muy bien, todo muy bueno y la compañia genial como siempre. muchas risas y mucho cachondeo como tiene que ser. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 19:28 | |
| pues companys la cena fue de puta madre el local perfecto el ambiente genial pero, os voy a ser sincero.... mi mujer estaba pa tirar no valia ni para un descosio, curro todo el dia pero lo jodio fue el dia siguinte que tenia que ir a currar otra vez.... estaba insoportable.....jajajaja cuando querais repetimos.... pero que sea un sabado que me va el matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La verdad es que los temas que sacabamos eran de bikes y de nujestras aventuras con ellas(la bike)y eso a mi mujer le importa una MIERDA jajajajajaja. Que hi farem no???? otro dia me tocara a mi a ir a un a cena con ella y las colegas de su curro y la conversa sera de cortar carne jamon etc... yy tendremos que aguantar como aguantamos siempre. Voto por repetir perro esta vez me sentaré mas cerca de country y de la gamba y manolo que casi no pudimos hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 19:29 | |
| joder roberbike no te quejes que contigo si hablé jajajaj | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 20:31 | |
| Bueno, lo dicho, el sopar de conya!!!!!, com sempre bones risas i cachondeo.. donar les gracies al "jefe" del restaurant per ser tant atent y ajustarnos el preu, que en epoca de crisis, ya se sab!!!!!!Llastima que no em vaig agafar el taper de casa.... perque al dia seguent em podia haber fotut una cuixa de cabrit!!!!!! . P.D: Juanakooooooo!!!!! ja vas anar amb bici???????? el tio.... que a las cuatro de la mañana aun estaba pensando en la bike!!!!! | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ke os parecio la cena Dom 11 Jul - 20:40 | |
| Inmejorable es poco, superó la perfección en cuanto al local, servicio, comida, anfitrión y compañia ( sí, la vuestra ) No sé si podré esperar a... ¿ Navidades ? a que hagamos otra. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ke os parecio la cena Lun 12 Jul - 17:38 | |
| Genial!! La cena, estupenda. 10 para la presentación. 100 para la compañia, la señora aguanieve e hija, se lo pasaron tremendo y ya preguntan cuando será la próxima.... Solo una apreciación para Dune: "Cuando vas a ampliarle el vestuario a la chicas" Una de dos... o les amplias el vestuario... o contratas personal mas pequeño, jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ke os parecio la cena Lun 12 Jul - 17:44 | |
| no si pekeña era lo unico ke lo ke hacia de alta lo hacia de ancha,pues el tema de repetir creo ke ahora ke ya han roto el hielo las dones podriamos empezar a ponerle fecha a la famosa butifarrada ke se kedo pendiente de realizar y ke la ibamos hacer en el campo,digo yo no? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ke os parecio la cena Mar 13 Jul - 18:25 | |
| Bueno pues que decir que no se haya repetido. Me lo pasé teta, como siempre que nos juntamos. El Sr. Dune nos ofreció un trato extraordinario, un menú espectacular y un local que ni pintado para la ocasión. Por todo ello GRACIAS DUNE!!!! Sin duda repetiremos. Mi señora se lo pasó genial al igual que yo. Después de cenar nos fuimos los Sres Katllar, los sres. Text y nosotros a echar unos mojitos cerca del restaurante y salieron también redondos.
Por cierto al llegar a casa se me quitaron las ganas de coger la bike. Faltaba solo 1h y media para que sonara el despertador y no me veía con cuerpo. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ke os parecio la cena Mar 13 Jul - 19:38 | |
| Bueno,
Pues me apunto a lo del 10 sobre 10. La verdad la comida de p.m. el señor Dune y su gente, la verdad superior...y los compis y sus acompañantes de cine, como dice Ricard, quizas hablamos demasiado de la bike, pero bueno para la próximo podemos intentar dar un sorpresa a las parientas y nos preparamos temas diferentes.
Dar la gracias a Obus, que aunque al final no pudo ir, fue el promotor. Por mi podemos repetir cuando querais...eso si, del mojito me estuve acordando todo el sabado. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: ke os parecio la cena Jue 15 Jul - 19:34 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ke os parecio la cena Jue 15 Jul - 21:14 | |
| y yo en olot,nos han jodio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke os parecio la cena | |
| |
|
| |
| ke os parecio la cena | |
|