DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Alguien se apunta para mañana tempranito, por donde me da mas o mesnos igual, que no sea muy lejos de Cornella, que a las 12 tengo que estar en cosita.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
cornella a mi mañana me dan el alta pero no quiero que me pase como esta vez que me dan el alta y el mismo dia salgo y tengo que volverla a coger ahora esperara unos diitas no muchos nunca he tenido que hacerlo pero tendre que negociar un bonobici con la parienta pues mas de un mes de baja no la he llevado a la playa ni na y no se si el domingo la llevare si salgo el domingo hare algo muy suave el rio o algo asi
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
joe es verdad cornella jejeje si hubieras salido en vez de este viernes el proximo hubiera ido contigo jajaja pero este finde si acaso salgo la misma ruta que tu pero el domingo si no voy con la parienta a la playa
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
Me parece perfecto, quedamos tempranito yo desde la 7:30 ya estoy dispuesto y como mucho las 9:00. Pon tu la hora fija y un sitio donde quedar por la Almeda.