Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Seguir saliendo en verano Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Seguir saliendo en verano

Ir abajo 
+2
manolo
OBÚS
6 participantes
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyJue 15 Jul - 15:00

Bueno,pues como ya e empezado a currar,pues ya el tiempo me apremia.Estamos en verano y ya familia se levanta temprano y ke si playa,piscina,escursiones,total que no queda tiempo para coger a bike a horas normales.
Pues para seguir haciendo el deporte que amo,pues la unica solucion que tengo ahora mis mo,es salir a las 06:00 de la mañana.
Ya se que muchos direis,estas loco,yo para eso no salgo etc....Pues yo si,como dice alguien,sarna con gusto no pica,y de esta manera a las 10:00 en casa ducha y a dedicarme a ka familia.

Asi que di alguno quiere tener a la familia cntenta y madrugar un ookito,ya sabe,solo tiene que decirmelo.

Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyJue 15 Jul - 20:38

joder salir a las 6 si estan las calles y los caminos cerrados a esas horas lo que hay que hacer es ayudarlas y sacarlas los sabados de comprar o compromisos y los domingos por las tardes veras como asi si que te dejan las mañanas para nosotros por lo menos en mi caso
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyJue 15 Jul - 23:00

1ª verdad de manolo cheers es dificil compaginar deporte con famili,pero eso ocurre cuando los ke habeis empezado a practicarlo habeis empezado tarde e incluso asi ahi muchos ke no tienen problemas,pero el caso mio es evidente,despues de tantos años saliendo y cuando me conocio ya lo practicaba,no va a ser ahora cuando ella decida cuando tenga ke salir Razz yo si kire salir a cenar un sabado ahi estoi,si kiere ir a la playa despues de comer ahi estoi,si kiere ke vaya a recojer los crios al cole ahi estoi,si kiere ke me kede en casa los dias de cada dia y hacerle faena ahi estoi,si tengo ke limpiar la casa ahi estoi,si tengo ke recojer la ropa de arriba ahi estoi,si tengo ke duchar a la cria ahi estoi,hago todos los dias la comida y cena y voy a comprar yo, si algun dia me dice ke no puedo ir el domingo por la mañana en bike sabe lo ke le digo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ke se vaya a casacarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyJue 15 Jul - 23:46

muy bien dicho rutero...

al principio la mia se rayaba por que todo empezo cogiendo la bici para no acartonarme salia a las 8 de la mañana y volvia a las 9 0 10, poko a poko se alargo a las 12 y me ponia malas caras y luego a las 2 incluso 3 incluso saliendo antes jjajajajjajaja y cuando me rompi la clavicula uffff vaya caretos cuando hablaba de la bici y le decia que estaba contando los dias para ir a vengarme de esa trialera jajjajajajajajjajajaja

al final se a dado cuenta de que es algo que me llena y me hace feliz.... y esta contenta de que ya no salga solo tanto como antes... gracias a vosotros... incluso me ha llegado a decir que le molaria poder regalarme la bici nuevaaaa jajjajajajajaaj menudo cambio en menos de un año... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 0:12

la mia es por los dos accidentes por lo que tiene tirria a la bici suena a topico pero no bebo, ni voy a bares solo a ver el barça o de higos a brevas no a diario no fumo, no tengo vicios de pesca, caza na de na asi que solo tengo el barça y la bici los veteranos del foro ya saben que hemos salidos y volver a casa a las 3 o 4 de la tarde y nunca me ha dicho nada solo me pide que la llame durante la mañana una vez a ver como estoy despues de lo la clavicula es normal ahora dice que no salga tan pronto por lo de la baja despues de lo que me paso hace dos semanas pero por lo demas si tengo que ir a tarragona voy si tengo que ir a cualquier lado nada de nada los madrugones me los pego yo y toda la cama para ella sola (espero jajajaj) en fin que yo gracias a dios no tengo problemas con la parienta eso si si hay que llevarla algun lado hay estoy como un jabato jajaj venga saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 10:51

os olvidais tambien de una cosa,a vosotros os ven cada dia,yo estoy fuera y llego el viernes o el sabado y lo mas logico es que quieran estar con migo,de ahi que i quiero seguir haciendo el deporte que me gusta tenga que madrugar,hacerlo y despues estar todo el dia con la familia.

Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 12:57

eso si tienes razon obus ya lo pense que tu y ricard es un tema diferente
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 49
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:05

Yo estoy deacuerdo con todos vosotros. Por un lado tiene toda la razon manolo cuando dice que si estas por ella y ayudas no te dira nada, por otro lado tambien lo mismo con rutero joder tiu como te lo curras en casa y a manelprat, quina sort de dona que tens!!!!!, pero por otro lado tambien tiene razon Obues cuando dice que no esta en toda la semana y tiene que estar con la family. Mi problema es parecido al de Obus o peor.. ya me conoceis nunca estoy en casa bueno el fin de semana y algun dia suelto, pero a veces fines de semana pringo, acordaros de la semana de Montserrat y la salida a Katllar. A parte no ayudo una mierda en casa, no tengo tiempo, y cuando estoy mucho rato en casa me atavalo.... los crios quieren aprovechar lo que no me han visto en toda la semana y me estresan pero es asi, con la mujer pasa lo mismo ahora aqui ahora alli ahora a cenar ahora a comer, ahora a casa i hermana ahora a casa de tus padres, etc,etc,etc,....
Todo esto esta muy bien incluso lo encuentro un poco excesivo jajaja, pero que hay de NOSOTROS!!!!!!!!, yo necesito un tiempo para mi un ratito, 1 hora 2 o las que hagan falta, pero necesito desconectarme de todo y estar la montanya mi bike y yo, y si biene algun bandarra pues mejor.
bueno esto es lo que creo yo, ahora decirme egoista, pringao, mierda o lo que querais!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:25

hombre estar toda la semana fuera cambia muccho la situacion...
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:27

en lo de ayudar en casa estamos iguales jajajaja pero bueno pongo los cubiertos y ls quito en la comida, si tiene que hacer algo por la mañana fuera le hago las camas y eso si cuando esta malita me encargo de mas cosas pero solo cuando esta malita Razz Razz Razz en fin todo el mundo tiene su parte de razon claro venga saludos
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 49
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:38

que cabron manolo entonces no ayudas una mierda como yo!!!!! bueno nens os dejo que estoy mareado con el portatil y el camion joder si que hay curvas por medinaceli jajajaj y poca se;al de internet bueno nens pillo el ave a las 1800 finde en casa para poder ayuadar a la mujer hacer camas comida quitar el polvo, poner lavadoras, tender la ropa planxar, hacer a fondo el cuarto de bano, arreglar las cuatro cosas rotas ir con los crios al parque hacer guarrerias si quiere, leer la biblia a los ni;os por la noche........
y salir el domingo a SANT ANDREU DE LBARCA da igual la hora bandarras!!!!!!!!pero decidiros joder !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:48

¿que estas por la A2 en esteras de medinacelli ?¿o estaras parado en el restaurante de las truchas no? jejeje esa el la carretera que cojo para ir al pueblo saludos y bon viatge
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 49
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 13:50

km 140 y con el camion en marcha sino no cojo el tren conduce mi compa;ero
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 15:07

claro por wue piloto automatoco aun no teneis jijiji
Cuando vuelvas dale recuerdos a la camarera del navarro
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 16:31

Joder me estais estresando, solo de pensar la vida que tienen los adultos trabajadores y con hijos..

yo me quiero quedar con 16 años toda la vidaa!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 17:21

di ke si ricard ke tenemos ke tener nuestro tiempo para desconectar y cuando decimos desconectar no kiero decir limpiar la casa o estar con esos monstruitos ke algunos tenemos por crios,kiero decir desconectar de verdad,osea ni niños,ni mujer,ni lavadoras,ni biblias,ni suegra,ni tan sikiera polvo joder Razz porke eso si ke es stresante sobre todo si es con la misma Razz Razz Razz Razz Razz Razz kiero decir paz,armonia,pajaritos,sin claxon de coches,sn humos osea paz ke luego cuando llegues de tu tiempo,tienes de sobra para salir con ella y los crios,pienso en los ke currais fuera y creo ke por 4 horitas no les van a pasar nada,al menos ke lleves poco tiempo con tu pareja y entonces eso se le llama amor...................................uhnnnnnnnnnnnn os acordais de cuando la conocisteis y cuando ibas a cenar con ella y os cojiais de la mano y habias pedido una sopa y dabas el primer sorbo y se te kedaba manchada la boca y te decia muy dulcemente........................cariño limpiate la bokita ke te has manchado un pokito,os acordais y ahora despues de los años aguantandola,se te ocurre salir a cenar y te manchas sorbiendo la sopa y te dice................................................ke askeroso ke eres limpiate el ociko peazo de guarro pues es lo mismo con la bike si pudieran te tendrian alli en el sofa aunke no ayudes y no hagas nada,diciendote, ke vas a salir con la bike, una mierda ke te comas tu aki,aunke no sirvas ni para estar escondido
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 18:45

macho,yo me e tenido que casar con una de otro planeta,por que mala ostia tiene un rato,pero esas cosas a mi no me dice.A mi me sigue limpiando ella,llamandome cariño,cogiemdo la msno,la visa,la cartera el dinero........
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano EmptyVie 16 Jul - 18:57

por cierto cariño,si lees esto ves preparandote que llego en media hora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





Seguir saliendo en verano Empty
MensajeTema: Re: Seguir saliendo en verano   Seguir saliendo en verano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir saliendo en verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRAR SEGUIR REPRESENTADOS A ALTO NIVEL
» UNA DE VERANO AZUL
» ruta de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: