rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: k pasa con la cronica de hoy Vie 23 Jul - 21:37 | |
| Pues eso kompis,ya veis ke si aki no hay alguien ke le de candela a esto,no se propone ni expone nada,estoi viendo el foro desde ayer o antes de ayer y no doi credito ke os pasa no decis nada, y las fotos de esas salidillas y esas cronicas aunke sean de una ruta corta joder ke se duerme el foro y eso no se puede consentir asi ke venga,manelprat.sergio,luze6 y el ke alla ido,explicarnos algo,de como a ido por donde hbeis salido,joder algo | |
|
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: k pasa con la cronica de hoy Vie 23 Jul - 22:02 | |
| yo he puesto el track y tal pero en fotos y videos a la espera de que el fotografo luze cargue las fotos... que he estrenado sistema gps... y he propuesto una idea en general... aunque no hace mucho ya he visto que no hay ni un solo comentario asi que yo mi granito ya lo he puesto... aunque sin mucho exito... pero bueno quelifaremmmm........ | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: k pasa con la cronica de hoy Vie 23 Jul - 22:40 | |
| yo llegando estas fechas entro menos pues como ya saben los veteranos entro a currar a las 6 de la mañana pero no tengo hora de salir que suele ser entre las 7 y las 9 de la noche por eso si la peque tiene el pc encendido si que entro a leer lo que poneis y bueno yo al monseny no puedo ir tanto por el brazo como por el tiempo que hace que no salgo lo que no se si saldre por el rio el domingo pa probar en llanito | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k pasa con la cronica de hoy | |
| |
|