DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: DEDICADO A COUNTRY Dom 25 Jul - 19:25
ANTES DE QUE TE VAYAS A SANTIAGO QUERIA DEDICARTE ESTA FOTO, POR CIERTO ESTABAN QUE TE CAGAS!!!!!!!
P.D. que vagi molt bé el viatge!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: DEDICADO A COUNTRY Dom 25 Jul - 20:43
vale vale y no invitas eeeeeeeee................................ jajajajajaja, me alegro que estuvieran de puta madre, ahora me falta solo corroborarlo
P.D. Moltes gracies, espero que a tu et vaigin molt be les vacances tambe
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: DEDICADO A COUNTRY Dom 25 Jul - 20:52
uy uy yo casi me como una de esas tambien lo que pasa es que cuando llame a ricard no tendria cobertura o algo y a la vuelta casi nos hemos cruzado yo llegue a casita pero antes me fui al bar de la plza aqui en san boi y me meti entre pecho y espalda un bocate de atun y una cocacolita lo que pasa es que no le hice fotos
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: DEDICADO A COUNTRY Mar 27 Jul - 20:01
Venga Ricard, di la verdad, TU te comiste la ensalada...jejeje...BANDARRA.
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: DEDICADO A COUNTRY Mar 27 Jul - 22:54
jajajaj la ensalada era para dar un toque de color a la mesa!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto me salio igual de caro que la cena de la nocturna jajajaj!!! un saludo a los que nos gusta comer.....de todo!!!
ricard Maestr@ Beteter@