| pedals de foc por nuestra kompi aynes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: pedals de foc por nuestra kompi aynes Jue 29 Jul - 23:48 | |
| AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA COMPI AYNES EN SU TRAVESIA EN LA PEDALS DE FOC,SEGUN ME VAYA PASANDO LAS FOTOS OS LA IRE COLOCANDO. hola a todos!! como le dije a rutero, el fin de semana pasado hice la Pedals de Foc en 3 etapas, y me pidio que os contará un poco así que allá va. Yo la hice en 3 días pero la mayoria de gente que encontramos la hacian en 4, cosa que es mejor porque vas mas tranquilo y relajado y no hay tanto desnivel acumulado en un mismo día. Así que propongo para un futuro.. hacerla en 4 días a quien le apetezca. Con un nivel medio se puede hacer perfectamente, lo malo que hay algunos tramos que hay que ir a pie porque son un poco complicados y algunas trialeras de aupá, os lo digo por experiencia propia ya que me metí una leche descomunal jaja pero salí viva. Por lo demás unas vistas impresionantes, a mi me hizo muy buen tiempo cosa que se agradece, ni me llovio como se creia ni un calor sofocante, vamos perfecto!! Y muy buena gente los de los alojamientos. Las fotos.. la verdad que al ser nueva en esto, nose como colgarlas. Así que decidme y os las pongo!! Ya sabeis! ANIMAROOS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Lun 2 Ago - 20:12 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Lun 2 Ago - 21:52 | |
| MENTIROSO KE ASI ERA LA DE MONTSERRAT Y KERIAS VENDER LA BIKE | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Mar 3 Ago - 8:32 | |
| es que para llegar a ese caminito primero hay que subirse los 1000 metros de desnivel... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Mar 3 Ago - 17:42 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Mar 3 Ago - 22:30 | |
| pues en vista ke ya te alimentas mejor espero verte para la proxima montserratina no | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Mar 3 Ago - 22:55 | |
| y si no me equivoco, para septiembre está la sant joan despí-montserrat... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Mar 3 Ago - 23:02 | |
| Bond creo k este año es el 30 o 31 de octubre, pero ya lo confirmaremos. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 8:21 | |
| por lo visto el alemán también me afecta a mí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 9:22 | |
| coño yo creo que a mas de dos tambien le afecta el puto aleman de los cojones .........me comenta mi kompy del curro que todavia no esta en la web, pero que en principio es para el 3 de Octubre........ si me veulvo a enterar volvemos a cambiar fecha | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 11:43 | |
| ok, oido cocina!! | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 17:43 | |
| ya he visto tu bike en el carlos ke la estas preparano para la montse ke pena de bike con los arreglos ke le has hecho y la kaña ke le metes | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 17:51 | |
| te veo muy sobrao manolo!!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 18:17 | |
| Ese es mi Manolo...................... este año si que hacemos la montserratina................no?? si llevas todo el año entrenando. | |
|
| |
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Miér 4 Ago - 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Jue 5 Ago - 21:56 | |
| Va Manolo k no se diga si hace falta nos vamos en un tándem tu y yo........pero a ver la Montse esa tenemos k ir | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Jue 5 Ago - 22:03 | |
| ADEMAS LA SUBIDA A MONTSERRAT ES UNA ESPECIE COMO DE RUTA OBLIGADA PARA LOS RUTEROS Y HAY MUCHOS KOMPIS KE NO LA HAN HECHO TODABIA | |
|
| |
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Jue 5 Ago - 22:09 | |
| dolent yo me quede a 1.6 km en el monasterio de san benet creo que se llama el sitio pero que te diga rutero o la peña del katllar como llegue hasta alli jejejej | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes Vie 6 Ago - 9:53 | |
| estoy deacuerdo con rutero, es un acontecimiento que hay que hacerlo alguna vez............. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedals de foc por nuestra kompi aynes | |
| |
|
| |
| pedals de foc por nuestra kompi aynes | |
|