pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore Vie 30 Jul - 8:37 | |
| Hola
Ayer decidi comprarme un cambio trasero ya que el que tenía estaba muy cascado y funcionaba bastante mal.
Me compré un deore que se ve que los de ahora no tienen tensor trasero y el cable queda orientado de forma diferente a los viejos.
Pues no hay forma que al cambiar llegue al piñón más grande. He probado de todo, con los tornillos de ajustar, con el tornillo este (que desconocía) que sube o baja la patilla.
Incluso tensando el cable al máximo pero no hay manera que suba al último. ¿Será que estos nuevos cambios tienen algún truco? ¿Será cosa de que como el cable entra diferente, necesita mas baina o menos baina? | |
|
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore Lun 20 Sep - 22:10 | |
| Dime ¿Ya has arreglado el cambio?, espero que si. ¿Cuál era el problema? | |
|
nandobagal Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore Jue 13 Sep - 16:47 | |
| tengo un problema con el cambio trasero, para subir piñones va bien pero para bajar debo dar dos toques a la palanca que debo hacer | |
|
nandobagal Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore Jue 13 Sep - 16:51 | |
| - nandobagal escribió:
- tengo un problema con el cambio trasero, para subir piñones va bien pero para bajar debo dar dos toques a la palanca que debo hacer
| |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore Jue 13 Sep - 21:57 | |
| - nandobagal escribió:
- tengo un problema con el cambio trasero, para subir piñones va bien pero para bajar debo dar dos toques a la palanca que debo hacer
podria ser que el cambio este jodido,y el muelle no tenga fuerza para retroceder,eso podria ser una opcion o que este el cable destensado.la verdad que sin verlo es dificil.pero prueba a soltar el cable del cambio ( solosoltarlo del tornillo del cambio) recuerda que para soltarlo 1 que este en el piñon pequeño,tensa un poco el cable y vuelve a etrangularlo.osea a pillarlo con el tornillo y prueba si sube bien y si. aja bien,es posible que se halla destwnsado. si sigue dandote problemas exponlo y te doi otra solucion,asi vamos cerrando el ciirculo hasta dar con el problema.ok por cierto bienvenido al foro,aunque esta no sea la zona de las presentaciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema ajuste y montaje cambio trasero Deore | |
| |
|