DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: 4/8 x la tarde Mar 3 Ago - 14:05
Bueno,
Pues si nada me lo impide, mañana saldre un ratico, o sea que si alguien está por aki (es decir, no se ha ido de vacaciones) y quiere acompañarme...ya sabe.
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: 4/8 x la tarde Mar 3 Ago - 21:23
Pués cuando la mujer me ha dejado(estoy liao pintando y empapelando) he salido ha hacerme un santvi santboi pero tampoco tengo una hora estipulada. Mañana tengo que ir al decarton a comprar un kit de engrase pa la cadena que está más seca que la riera del domingo que no más seca el porrón de vino!!!. Aún me parto recondándolo.
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: 4/8 x la tarde Miér 4 Ago - 14:22
Joer...vas a coger unas piernas que pa' que.
Oye este domingo si estamos por aqui algunos podemos hacer una salida.
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: 4/8 x la tarde Miér 4 Ago - 18:13
Asi me gusta ricard, haciendo bricomania, jajaja, no te preocupes unos hacen bricomania y otros trabajamos por la mañana y por la tarde de niñera..
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: 4/8 x la tarde Miér 4 Ago - 19:33
no no de niñera también estoy.... text este domingo piro para manresa y despues para berga 1 par de semanas, nos vemos a la vuelta... no se me puede escapar esa bajada.....