| OTRO QUE SE VA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 17:41 | |
| PUES SI COMPIS SI NO PASA NADA RARO EL MENDA LERENDA SE PIRA DE VACACIONES PARA EXTREMADURA MAÑANA AL MEDIDODIA SALGO SI DIOS QUIERE Y EL CURRO TAMBIEN JEJEJE VOLVERE PARA EL 4-5 DE SEPTIEMBRE AL FINAL NO CREO QUE ME LLEVE LA BICI PUES EL BRAZO AUN DUELE Y GASTARSE LA PASTA EN MANDARLA PARA NADA ES TONTERIA LO QUE SI HARIA ES LLEVARME LA ROPA Y EL CASCO PUES HAY UNO DEL FORO DE MI PUEBLO QUE TIENE DOS BICIS Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN ALLI QUE LE DEJE PONERLA EN EL TECHO DEL COCHE NO ME CONVENCE DEL TODO PARA CASI 1100 KM Y PAGAR ENTRE 80-100 EUROS PARA MANDARLA POR AGENCIA DE TRANSPORTES PUES COMO QUE NO PARA LUEGO COJERLA UN DIA Y QUE ME DUELA MAS EL BRAZO LO MALO DE TODO ESTO QUE QUITANDO EL DIA DE LA CAIDA Y EL DIA QUE FUI A LA RIERADA QUE VOSOTROS FUISTEIS AL MONSENY NO LA HE VUELTO A COJER Y PARA EL DIA DE LA KDD LLEVARIA 3 MESES SIN COJERLA ASI QUE ASI ESTA EL ASUNTO, BUENO NO ME ENROLLO MAS JEJEJE A VER SI PILLO WIFI EN ALGUN LADO Y ME CONECTO DESDE MI PUEBLO SI PUEDO ENTRARE A LA NOCHE SI NO HASTA LA VUELTA COMPAÑEROS-AS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 17:49 | |
| bueno hipopo,espero ke te lo pases bien,pero con lo bajio y pajaro de mal aguero ke estas hecho,te diria ke si te vas el domingo..................ke no salgas a la calle para nada................aunke tu eres capaz de caerte comiendo en casa y clavandote el tenedor en la pierna,asi ke tranki y mira bien por donde pisas.......................y no hacia falta ke dijeras ke te habias caido en la rierada y ke llevaras 3 meses sin cojerla y ke no podras venir a la 5 kedada eso ya lo dabamos por hecho asi ke nada mas ke desearte ke te lo pases bien y ke te pongas hasta el culo de chorizitos,morcillas,morro y oreja,despues vienes y me dices ke el maillot te keda pekeño,venga yo tambien te kiero | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 18:56 | |
| pues eso, que lo pases very well... | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 19:07 | |
| Pues muy bien majete no te hagas daño conduciendo que el camino es largo, haz los avituallamientos reglamentarios y ponte hasta el culo de embutido de bellota, que sabemos que no nos vas a traer nada, pero no pasa nada con que vuelvas entero es suficiente, no te olvides de traer contigo en buen estado a toda la familia. Buen viaje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 19:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 19:09 | |
| gracias erpupa intentare comer pero con precaucion me llevo mis zapas deportivas y mi mp3 para por lo menos pasear bastante y el embutido pues como que sois muchos y no quiero hacer distinciones | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 19:30 | |
| juajuajua ea ea ea el lolo se cabrea.al loro con el teclado haber si te caeeeeeeeeeeeeesssss | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 19:48 | |
| Pásalo bien manolo, cuidadito con el viaje, despacito...despacito. Yo estoy seguro de que te veo en la 5ª kedada ( si te kedas en el bar no te faltará compañia,jejej ). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 20:31 | |
| Eso Manolo, buenas vacaciones y cuidado en la carretera, disfrutalas que te las has merecido |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Jue 12 Ago - 21:47 | |
| el ke se las a ganado es su medico de cabecera | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA Vie 13 Ago - 10:30 | |
| FELICES VACACIONES MANOLO!!! Yo ya ni me acuerdo...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO QUE SE VA | |
| |
|
| |
| OTRO QUE SE VA | |
|