bueno os voy a contar 4 trazos de esta pedalada:
para empezar dire que tengo una sensacion rara de amor odio por esta prueba, ya que el recorrido me a gustado puesto que la cronometrada solo era la parte de la subida y aqui las subidas (para que os hagais una idea vienen a ser como las del castanyer del cuc pero mas duras pues no hay descansos ninguno y puede que le ganen en pendiente) con lo cual por el recorrido lo he disfrutado como un enano solo decir que de 157 participantes acabe el 42 y no pude escalar mas posiciones porque no conocia el recorrido y no podia saber que me encontraba en la siguiente curva y es una desventaja con gente que esa subida suele hacerla un domingo si y otro tambien pero bueno pa el año que viene si que sabre el recorrido y eso no sera una excusa, y el odio esta por que estaba muy mal organizada para que os hagais una idea durante el recorrido no hay nadie de la organizacion para por lo menos decir si queda mucho o que ya que con tanta subida y tanto calor puede pasar cuanquier cosa y no encontrarte con nadie pues no es muy acertado, otra cosa muy mala es que la federacion no estaba presente con lo cual no habia seguros ni servicios medicos a pie de pìsta menos mal que no paso nada, pero por si esto fuera poco arriba del todo se suponia que habia un avituallamiento pues yo tube suerte por llegar de los primeros porque me dieron una lata de refresco pero cuando aun faltaba gente por llegar arriba se les acabaron las latas con lo cual para todos aquellos que llegaron de los ultimos pues castigados por no correr mas sin liquido para recuperarse, eso si al final en el bar mucha bebida gratis pues teniamos 4 vales de consumicion y papeo pa regalar con lo cual mi nota de esta prueba es de 4.5