Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA

2 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA Empty
MensajeTema: SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA   SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA EmptySáb 14 Ago - 12:21

BUENO OS PONGO UNA SALIDA HABER QUE OS PARECE:
DIA: 21 DE AGOSTO
LUGAR: DURCAL (GRANADA)
SALIDA:9:00 EN LA ZONA DEL MERCADILLO
DURACION:40KM
AVITUALLAMIENTO Y SORTEO DE PREMIOS
VENGA Y ANIMAROS ES UNA ZONA MUY GUAY, NO TARDEIS EN APUNTAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA LAS INSCRIPCIONES ES EL DIA 18 DE AGOSTO

http://www.gczahor.es/ERMITA%20VIEJA.html

ESA ES LA PAGINA PARA EL QUE NECESITE MAS INFORMACION

Última edición por PG19 el Mar 24 Ago - 14:54, editado 1 vez
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA   SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA EmptySáb 14 Ago - 12:49

ahora la veo,pues me lo estoi pensando pero a lo mejor me voy desde aki en bike para ir calentando Razz Razz anda ke no se te va la perola Suspect a la peña le uesta ir al kattllar y kieres ke bajen a granada confused si hubiera caido mas cerca de huesca y hubiera estado mas tiempo de vacas no te diria ke no,pero yo llego el 20 Sad
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA   SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA EmptySáb 14 Ago - 13:16

joder si doy una senama de plazo para que os de tiempo a llegar
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA   SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA EmptyLun 23 Ago - 12:13

bueno os voy a contar 4 trazos de esta pedalada:
para empezar dire que tengo una sensacion rara de amor odio por esta prueba, ya que el recorrido me a gustado puesto que la cronometrada solo era la parte de la subida y aqui las subidas (para que os hagais una idea vienen a ser como las del castanyer del cuc pero mas duras pues no hay descansos ninguno y puede que le ganen en pendiente) con lo cual por el recorrido lo he disfrutado como un enano solo decir que de 157 participantes acabe el 42 y no pude escalar mas posiciones porque no conocia el recorrido y no podia saber que me encontraba en la siguiente curva y es una desventaja con gente que esa subida suele hacerla un domingo si y otro tambien pero bueno pa el año que viene si que sabre el recorrido y eso no sera una excusa, y el odio esta por que estaba muy mal organizada para que os hagais una idea durante el recorrido no hay nadie de la organizacion para por lo menos decir si queda mucho o que ya que con tanta subida y tanto calor puede pasar cuanquier cosa y no encontrarte con nadie pues no es muy acertado, otra cosa muy mala es que la federacion no estaba presente con lo cual no habia seguros ni servicios medicos a pie de pìsta menos mal que no paso nada, pero por si esto fuera poco arriba del todo se suponia que habia un avituallamiento pues yo tube suerte por llegar de los primeros porque me dieron una lata de refresco pero cuando aun faltaba gente por llegar arriba se les acabaron las latas con lo cual para todos aquellos que llegaron de los ultimos pues castigados por no correr mas sin liquido para recuperarse, eso si al final en el bar mucha bebida gratis pues teniamos 4 vales de consumicion y papeo pa regalar con lo cual mi nota de esta prueba es de 4.5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA   SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA Empty

SUBIDA ERMITA VIEJA PROPUESTA Y CRONICA
Página 1 de 1.