| Mecánico en Castelldefels | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikelcdfels Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Mecánico en Castelldefels Vie 27 Ago - 10:18 | |
| Hola,
Hace 1 mes compré mi primera MTB con cara y ojos, para ir poco a poco progresando.
La cuestión es que la compré en ProBike en BCN y tengo una revisión gratis a los 200 km. (aunque en realidad el mecánico al verme me dijo tú a los 100 km.... no me extraña 1,98m ... y 102 kg.. :-) )... La cuestión es que lo he ido retardando por consejo de otros compañeros y ahora con 300 y pocos km. la llevaré.....
Pero para seguir efectuando el mantenimiento de la bici no quiero volver a BCN para que la ajusten.
¿Alguien conoce un mecánico de confianza en Castelldefels, si es por el centro mejor...?
Un saludo a todos, me divierto bastante leyendo vuestras crónicas.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Vie 27 Ago - 11:43 | |
| pues me alegro ke te diviertas con las cronicas........................ya veras cuando te vengas con nosotros ,eso si es divertirse el tema mecanico haber,si te fijas en el encabezamiento del foro tenemos 3 patrocinadores,bikesport,jordi&elena y zona bicis el ke te pilla mas cerca entre comillas seria zona bicis (xavi) pero esta en begues,te lo digo porke los patrocinadores a los kompis del foro(siempre ke te presentes como tal) nos hacen un descuento en tema mecanica y compras y a lo mejor no es el ke mas cerca te coje pero hay veces ke vale la pena desplazarse para ke te token la bike personal de confianza,piensa ke hay muchos chapuceros por hay ke despues de ajustartela te puede dar un susto cuando menos te lo esperas,es como el tema mecanico de coches ke al final lo llevas mas lejos de donde vives pero estas trankilo de kien le mete mano a tu coche,despues tienes al carlos ke esta en sant vicenç dels horts y muchos de los kompis ke tenemos incluidos de castefa se acercan a santvi a dejarle la bike,es mas por un tema de las manos ke tengan cada uno con la mecanica ke por comodidad de pillarte cerca. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Sáb 28 Ago - 8:32 | |
| es que donde vas con 1'98 y 102 kg tiu!!!!, jajaja yo hago 1'95 y 93 kg y todavia no he partido ninguna bike!!! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Sáb 28 Ago - 13:52 | |
| tranki ke no se parten, te lo dice un peso pesado | |
|
| |
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Sáb 28 Ago - 17:37 | |
| Gracias por los consejos sobre los mecanicos, los tendre en cuenta ... Ya se que no tengo de escalador :-),que le vamos a hacer ja,ja! Llaneando voy bien pero subiendo voy para atrás, hoy mismo me he quedado a media subida en data ornato camino del monasterio budista .. Cuando lleve unos meses y mas km. Me apunto a una salida. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Mar 31 Ago - 13:13 | |
| no te esperes unos meses compi que por aqui te pueden decir que seguro que no te quedo atras jajajaja asi que nadq apuntate que solo no te dejan en ningun momento | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Mar 31 Ago - 16:56 | |
| MIKEL SI TE HAS KEDADO A MEDIAS EN EL TEMPLO, SEGURO K LA SALIDA DEL DOMINGO LA HACES SIN PROBLEMAS!!!!! ESPERO VERTE EL DOMINGO | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Mar 31 Ago - 17:58 | |
| Mikel, yo tembién me kedé a medias en los budas pero akabe bien la salida del domingo, no te lo pienses y apuntate!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Vie 3 Sep - 13:35 | |
| Eso este domingo te quiero ver por aki,ya veras lo que es pasarselo bien | |
|
| |
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels Dom 5 Sep - 23:00 | |
| Al final no pude ir primero pq. todavía tengo la bici en Probike .. me la dan el Lunes... y también me daba respeto no poder seguir el ritmo pero visto vuestros comentarios parecía apto para todos los públicos, incluso para mi....
Bueno, una felicitación a todos por el éxito y a ver si un domingo de estos convenzo a mi compañero de fatigas dominicales y nos unimos a una escapada de las vuestras.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mecánico en Castelldefels | |
| |
|
| |
| Mecánico en Castelldefels | |
|