El jueves 9 vuelven las ofertas de ciclismo del lidl, http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.p.Chaqueta_para_seora.ar1, para los que no nos quermos gastar demasiado dinero hay bastantes cosas, si no las conoceis mi recomendación es:
- calcetines, si son coolmax son excelentes, comodos, con refuerzos y acolchados
- chaquetas cortavientos, por ese precio poco màs se puede pedir
- zapas, por 15 € estan muy bien, pesan bastante pero son còmodas y resistentes, los numeros son gigantes, al loro.
- camiseta tècnica, excelente para llevar debajo del maillot, coolmax, evacua muy bien el sudor y es muy còmoda.
- gafas, muy bien, tres cristales, hay gente del foro que ya las lleva.
- cascos, si son fabricados por cratoni (siempre lo son), son un chollo, son in-mold, muy comodos, ligeros, con rueda reguladora del perimetro, atentos a las tallas, hay 2
- soporte de bicicleta, yo tengo el anterior modelo y es la mejor compra que he podido hacer, sencillo de manejar y bastante estable, si te haces tu mismo el mantenimiento de la bici y no te quieres joder la esplada es un chollo, ademàs el modelo nuevo parece mucho mejor que el que yo tengo
- el resto de cosas (ropa, luces,..) no las recomiendo si vas a hacer un uso continuado, la chaqueta es calurosa y la badana de las mallas suele ser de baja calidad, los guantes me parecen demasiado sencillos, si comprais ropa al loro con las tallas, son enormes.
Si vais a comprar os recomiendo que esteis a 1ª hora, las cosas suelen volar