| DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS | |
|
+6bikersvh manolo Bond text KATLLAR Rapela 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Jue 24 Sep - 21:06 | |
| Yo si los dioses me son propicios en santvi pero no es seguro. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Jue 24 Sep - 21:09 | |
| No dejaras solos a tus compañeros de CONNOR???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Jue 24 Sep - 23:24 | |
| Hola, lo siento, pero yo no iré, mis hijos y mi mujer me han presionado para que les acompañe a la pedalada popular que recorre varios pueblos y acaba en el parc Torreblanca.
Espero no fallar para la pròxima, un saludo |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 0:28 | |
| ostras amarillo eres de los mios yop salgo de san boi bueno la niña no esta muy convencida pero van varios padres con sus niños | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 8:56 | |
| esta no es igual mas km si pero no tiene las subidillas y bajadas como san boi ademas que sufra de pequeñita que luego de grande le pasa como al padre que no se acostumbra ni pa dios | |
|
| |
Anselmo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 56 Localización : verneda (barna)
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 14:24 | |
| soy anselmo saldre desde el karting sino pasa nada(teoricamente tengo fiesta) vendra un vecino conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 14:33 | |
| Pero haber que me aclare las ideas, haciendo la nueva ruta tambien se sale del karting??? |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 20:36 | |
| digo yo que si, no??? yo se lo pregunte a rutero y me dijo que si | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 21:09 | |
| - TOTI escribió:
- Pero haber que me aclare las ideas, haciendo la nueva ruta tambien se sale del karting???
claro asi los globerillos os ahorrais unos km eso ha dolido eh? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 21:11 | |
| - rutero escribió:
- TOTI escribió:
- Pero haber que me aclare las ideas, haciendo la nueva ruta tambien se sale del karting???
claro asi los globerillos os ahorrais unos km eso ha dolido eh? Jooo que yo quiero hacer la larga!!! jajajajaja |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 21:25 | |
| - TOTI escribió:
- rutero escribió:
- TOTI escribió:
claro asi los globerillos os ahorrais unos km eso ha dolido eh? Jooo que yo quiero hacer la larga!!! jajajajaja pues a santvi de ke color es tu badana es gris y negra? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 21:46 | |
| - rutero escribió:
- de ke color es tu badana es gris y negra?
La de halkony es roja |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Vie 25 Sep - 21:48 | |
| - TOTI escribió:
- rutero escribió:
- de ke color es tu badana es gris y negra?
La de halkony es roja y ke tal,te lo digo porke mira el post ke he puesto en ekipacion ke he hablado con halkony ah,cuanto te cobraron por la ekipacion foro mtb | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS Sáb 26 Sep - 21:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS | |
| |
|
| |
| DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 1KDDA HORARIOS | |
|