Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..  ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele

+3
rutero
luze6
PG19
7 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele Empty
MensajeTema: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 11:47

"Esto es como un sueño. Llevo llorando desde que he ganado la carrera..."
José Antonio Hermida es el nuevo Campeón del Mundo de Cross-Country. En una carrera dura e intensa, en un circuito tan emblemático y técnico como Mont Sainte Anne (CAN), Hermida ha sacado toda su clase y talento para llevarse el maillot más deseado por cualquier corredor.

El 4 de septiembre del 2010 estaba marcado en el calendario de Hermida desde que acabaron los Mundiales del año anterior, donde fue cuarto. A José siempre se le ha dado bien este circuito y desde que tiene opciones de luchar en cualquier carrera en la que participa había querido llevarse una Copa del Mundo aquí. Esta vez ha conseguidor vencer, llevándose un Mundial que le permitirá lucir el maillot de Campéon del Mundo durante un año.

No ha sido una carrera fácil y al igual que él, eran muchos los corredores con opciones, pero el de Multivan-Merida ha sido el de las grandes ocasiones y ha sumado así primer título élite, que se une al de junior y al de sub-23 que ganó en Cains 1996 y Sierra Nevada 2000. No hay que olvidar tampoco los 3 títulos mundiales de Team Relay que José ayudó a ganar a España.

"Esto es como un sueño. Llevo llorando desde que he ganado la carrera. He llorado tras cruzar la línea de meta, en la rueda de prensa, cada vez que hablo por teléfono. Hoy la carrera se ha cruzado cuando me ha pillado la caída de la primera vuelta, pero he podido solventar el problema. Sólo pensaba en ganar; no pensaba si esto era una Copa del Mundo, un Mundial o una carrera nacional", comenta un Hermida emocionado. .......

¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele Campeonjesushermidaproc
Ha sido un Mundial diferente a todos ¿No?
-"Apenas dormí dos horas el sábado por la noche, pero estoy perfecto. Me sentí como una auténtica estrella, celebrándolo con un millar de personas que me hicieron llegar todo su cariño. Todo el mundo se acercaba a felicitarme y sentía que como si el mountain bike se sintiera feliz por mi victoria. Fue genial".

¿Había vivido antes algo igual?
-llegué a la habitación de madrugada y no pude dormir. Mi cabeza no paraba de evaluar lo que he conseguido y me costó dormirme. Eso sí, saboree cada segundo de la carrera; todo eran flashes de esas dos horas mágicas de carrera".

¿Es un título diferente a todos los que ha logrado hasta hoy?
-Es un título que siempre he querido tener. La medalla olímpica la valoro mucho, pero es una competición más bien mediática y que te ayuda a tener repercusión a nivel mundial. Pero dentro de la familia del mountain bike, el Mundial es lo máximo; es el reconocimiento a toda una trayectoria. Siempre había estado ahí, dando en el poste, pero por temas deportivos o extradeportivos nunca había podido dar en la diana".

Lo preparó a conciencia ¿No?
Esta victoria no fue por casualidad. Lo llevaba preparando con mi equipo desde muchos meses antes; sólo tenía esa carrera en mi cabeza y toda mi preparación estuvo enfocada al Mundial. Cuando llego a Mont Sainte Anne me siento bien, el trazado del circuito me encanta. He competido en el muchas veces, siendo segundo en varias ocasiones, pero nunca llevándome la victoria.

¿Es un circuito talismán para Ud.?
-Tanto como eso no, pero mi estado de ánimo mejora, vengo con ganas de pasarlo bien. Para mí es como Disneylandia.

¿Donde estuvo la clave del triunfo?
-Salí muy mentalizado, con el sentimiento de que quería ganar. Quería que todos esos segundos puestos conseguidos aquí pasaran a un segundo plano y que pudiera tener ya una victoria. Y se dieron las circunstancias para conseguirlo.

¿Es la culminación de un carrera?
-Lo que si es cierto es que ahora ya pienso que el día que me retire lo podré hacer tranquilo. Para mi lo mejor ha sido que el resto de corredores me han felicitado y me han hablado de la justicia de este deporte. Yo no hablaría de justicia, ya que las victorias hay que trabajarlas y son muy complicadas.

¿Es cierto que ya le tenían preparada la ropa con los colores arco iris de campeón del mundo?
-Por lo visto el equipo confiaba tanto en mí que volviendo de Canadá haré escala en Zürich y me han dicho que tendré que salir de la zona de transfers para que me den la ropa con los colores de Campeón del Mundo, que ya está lista en la oficina. Yo no sabía nada y seguramente no me habría enterado de la fabricación de esa ropa si el resultado no hubiese sido el que ha sido.

¡¡Felicidades y enhorabuena!! ¡¡¡CAMPEON!!!

luze6
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
luze6

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 12:05

siq ue salio en teledeporte lo vi el domingo! Wink esta hecho un toro
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 13:33

enhorabuena pistolero,si son estos los momentos ke hacen ke te entre mono de salir en bike,cuando te das cuenta ke la mountam-bike existe,haber si se dejan de tantas mierdas en la tele como,salvame,hombres y mujer.....enemigos intim.........y toda esa mierda y nos ofrecen algo de este deporte tan maravilloso confused
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 15:10

joer rutero...te sabes todos los nombres............jejejeje Smile sospechoso
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 16:03

si rutero es de lo que no le gusta pero esta enterado de como va todos los temas jajajaj, el hermida este creo que es el que salio en sport con problemas con la federacion española porque corrio con la catalana o algo asi ¿no?
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 22:24

Yo lo escuché ayer en la radio, (ONA FM), publicidad si, pero es que de 12 a 15 programa de deportes, principalmente el fútbol, pero siempre dejan espacio para otros tantos, y ayer le tocó el turno al BTT, entrevista a Hermida, comentando la carrera, tuvo una caída nada más empezar y al final consiguió enlazar con la cabeza del pel. tras 2 horas a una distancia constante de 30´, al final los pasó y ganó...

Rutero hay que fichar a ese tio para el foro....

Salu2...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 9 Sep - 22:44

para sillerito-pues deberiamos ficharlo aunke sea solo para ke le diera caña a bikersvh Razz
para manolo and company,pues si ke me conozco todos los programas esos de mierda pero no veo ninguno,porke verdad manolo ke tu sabes donde estan las trialeras chungas y nunca has bajado por ellas Suspect
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyVie 10 Sep - 0:53

perdon acabo de leerme las revistas que he cojido esta tarde de la biblioteca y quien yo digo es dani comas,
rutero si que las bajo aunque sean andando pero las bajo asi que por esa regla de 3 tu conoces los programas te da corte decirlo pero sabes quien va y quien no ¿ok? Twisted Evil Twisted Evil
manolo
manolo

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyVie 10 Sep - 21:28

pues a los idolos de este biker decirle que saldra en teledeporte el jueves en lo de la vuelta empieza a las 15.45 horas
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele EmptyJue 16 Sep - 13:25

Bueno,ya le e colgado un video,por lo menos que salga en bttruteros Very Happy
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele    ¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele Empty

¡HERMIDA CAMPEÓN DEL MUNDO! y lo peor es que no a saldo ni en la tele
Página 1 de 1.