| El diario de un enfermo | |
|
+15Hummer Josep1 ricard Juanakko VeXPO Cheque estoesaguanieve sirjuanlu PG19 text rutero Dolent sillerito manolo erizo 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: El diario de un enfermo Jue 9 Sep - 19:20 | |
| Hola Chicos,
Creo que ya os lo comente en algún momento en el mes de agosto. Pero lo vuelvo a comentar.
Me ingresaron el 4 de agosto en el Hospital del Mar y tras varios días de pruebas y análisis, finalmente me encontraron un tumor en el pulmón izquierdo.
Comencé la quimio el día 27 de agosto y han seguido realizandome pruebas ya que no estaba bien definida una de las posibles lesiones en la glándula suprarrenal.
Finalmente hoy me han informado que tan solo con una sesión de quimio el tamaño del tumor ha decrecido y que me tienen que abrir para poder hacer la biopsia de la glándula suprarrenal. Si todo fuera bien, en función del resultado (bueno o malo) extirparan la glándula o la dejaran, pero si fuera difícil hacer la biopsia, directamente me la quitarían.
Llevo un mes y medio sin montar en bici, y la verdad que me quema, ya que ni por la ciudad la puedo usar. De todas maneras estoy yendo al gimnasio para hacer algo de pesas y no quedarme todo fofo, y de esa manera musculo algo de cara al año que viene.
Os invito a que os paséis por mi blog. Os tengo muy presentes y siempre quería escribir, pero a veces entre tanto viaje a los hospitales, finalmente uno llega a casa sin ganas de ponerse frente al ordenador.
Podéis seguirme en: http://erikdelrio.wordpress.comhttp://erikdelrio.wordpress.com
Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto, aunque sea para una cañita! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Jue 9 Sep - 19:35 | |
| bueno me alegro de que solo con la sesion esa haya decrecido venga compañero animos ya veras como todo sale bien y antes de lo que piensas estas dandole a los pedales un abrazo | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: El diario de un enfermo Jue 9 Sep - 19:46 | |
| TONELADAS DE ÁNIMOS y dentro de nada estas dándole a los pedales...
Salu2. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Jue 9 Sep - 20:42 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: El diario de un enfermo Jue 9 Sep - 21:05 | |
| venga kompi muchos animos y seguro ke te tenemos entre nosotros muy pronto,ese dia prepararemos una nocturna de esas ke tanto te gustan y brindaremos por tenerte de nuevo aki. un abrazo y cuidate. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 8:03 | |
| Mucho ánimo Kompi y estamos encantados de que seas uno de los nuestros y demuestres la fuerza de los bttruteros.
Un abrazo | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 8:23 | |
| animo que cuando menos te des cuenta el susto a pasado y estamos de nuevo dandole a los pedales todos juntos otra vez | |
|
| |
sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 10:36 | |
| Me alegro muchísimo de que haya decrecido y que todo vaya mejor. Muchísimo ánimo y a por él la bici la tendrás esperando cuando te recuperes. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 10:46 | |
| Muy buenas noticias!!! Con sólo una sesión de quimio que haya reducido........ya mismo resoplando a nuestro lado. MUCHO ÁNIMO!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 11:16 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 12:57 | |
| te queremos ver ya por aqui dandole a los pedales
así que dile al tumor ese que se vaya a tomar por el culo pero que ya!!!!
ánimos y p'alante, que sales fijo de esta!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 17:44 | |
| Me uno al sentir general del grupo. Te envío mis ánimos y mucha fuerza para vencer ese maldito tumor. No te olvides que tan pronto te recuperes nos tienes aquí para preparar algo especial. No os parece que este es un motivo para hacer una subidita a Montserrat??? Estamos tardando en poner el post | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 10 Sep - 18:26 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: El diario de un enfermo Sáb 11 Sep - 8:16 | |
| vinga anims company ARRIBA ESA RUAVIEJA!!!! | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: El diario de un enfermo Sáb 11 Sep - 9:27 | |
| Gracias peña! Una nocturna, montserrat, y todas las que hagan falta, a mi salud y a la vuestra! Creo que antes de lo que pensamos pueda salir a rodar. Poco a poco voy yendo al gimnasio para no perder musculo y ganarlo, y así me sea más fácil entonar después!
Además en unas semanas me llegan unos rodillos, que ya os hare la presentación de como funciona y tal, por si alguno le interesa. Aunque si os interesa podéis pasaros por la web www.bkool.com
Nos vemos muy pronto. igual pa la butifarrada! yummy! | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 15:06 | |
| Hoy me han dado el alta tras operarme ayer y extirparme la glándula suprarrenal. No tengo demasiadas heridas de guerra pero que te corte el abdomen no es moco de pavo.
Asi que tendre que volver al reposo y nada de pesas. No veais si jode esto! Que cuando te quieres levantar de la silla, cama,cagadero....pues la flipo un poco. menos mal que mid viejos estan aqui conmigo y mi txurri tb. Nos vemos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 15:10 | |
| ANIMO KOMPI,KE ESO PARA UN CHICARRON DEL NORTE NO ES NADA,YA VERAS COMO ESTAS EN LA PROXIMA CON NOSOTROS Y TU PEAZO ORBEA ALMA POR CIERTO EN KE HOSPI TE ENCUENTRAS.VENGA UN ABRAZO DE TUS COMPAÑEROS KE SEGURO KE KERRAN DARTELO UNO A UNO | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 15:15 | |
| He estado en el hebron, pero ahora estoy en casita. 4 pisos y sin ascensor!jeje Tengo a los viejos un pococ explotaos. Jeje, pero andan a gusto.
De momento me lo voy a tomar con calma Rober, que esto no va ser sencillo. Aunque psicologicamente voy bien. Si Armstrong supero lo suyo, yo puedo con esto de sobra! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 15:18 | |
| DI KE SI KOMPI Y YA SABES KE CUANDO TE VENGAS UN POKITIN ABAJO HAZ UNA COSA,PIENSA HASTA 10 RESPIRA ONDO Y CONECTATE A ESTE TU FORO Y LEE TODAS LAS CHORRADAS KE PONEMOS Y LOS ANIMOS KE SEGURO TE VAMOS A DAR ESTA PEÑA KE SON TUS KOMPIS LOS BTTRUTEROS CUALKIER COSA KE NECESITES YA SABES DONDE ESTAMOS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 16:16 | |
| animo compi amstrong y muchos mas asi que tu no vas a ser menos ¿no? vengo animos y palante | |
|
| |
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 16:25 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 16:46 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 18:18 | |
| Me alegra saber que has vuelto a casa tan rápido, tronko!!!! Ahora a cuidarse y a hacer bondad un tiempo que sanen esos puntos. Un abrazo y mucho ánimo, colega!!!!! | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: El diario de un enfermo Vie 17 Sep - 19:41 | |
| Venga, Erizo, sin darte cuenta de casi nada en breve ya estarás "pinchando" por ahí!!!!! Salut. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: El diario de un enfermo Jue 23 Sep - 22:37 | |
| Por lo que veo vas para mejor, me alegro por tí. También yo tenía que hacer birguerías para bajar de la cama, no tantas como para subir. Que te recuperes a la mayor brevedad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de un enfermo | |
| |
|
| |
| El diario de un enfermo | |
|