| club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
+8Juanakko Vader estoesaguanieve text Ricard Taxi manolo luze6 rutero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Vie 10 Sep - 23:09 | |
| bueno pienso ke necesitamos un sitio donde poder reunirnos y poder tomarnos algo o comernos un bocadillo o lo ke keramos mientras nos reunimos para probarnos o recojer las ekipaciones o lo ke sea,asi ke me he permitido el lujo de hablar con el bar cafeteria BON ESTAR ke es el ke esta al lado de la tienda del carlos(la granja) y he hablado con la propietaria(conchi) para pedirle ke las reuniones las haremos alli y si encarta algun almuerzo tambien despues de salir en bike y bueno os explico un pokito mi idea y habiendoselo dicho a la propietaria,pondre fotos de nuestras rutas y kedads en la parte de arriba del comedor,habran revistas de bike para el ke kiera leerlas las lea,pondremos incluso una zona donde el ke kiera vender algo de la bike lo exponga alli tambien y la propietaria me ha dicho ke nos hara un especie de bono para ke cada 10 almuerzos el onceavo sea gratis,asi ke ruteros ya sabeis donde nos podemos reunir cuando alla algun tema ke solucionar (eso va por los moderadores) y para encontrarnos los kompis.
Última edición por rutero el Lun 13 Sep - 10:15, editado 1 vez | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Vie 10 Sep - 23:31 | |
| muy buena idea, abriendo nuevos orizontes, me gusta | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Sáb 11 Sep - 1:45 | |
| no esta mal la idea a mi ve va mejor en las salidas hacer el almuerzo a media salida pero buen me adapto a to total como decis que nunca voy..... no en serio no esta mal la idea venga otra cosita mas en marcha en beneficio del foro saludos | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Sáb 11 Sep - 8:03 | |
| A mi me parece bien , ahora solo me falta coincidir un dia para venir con ustedes...
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Sáb 11 Sep - 8:13 | |
| lastima que me coja un poco lejos, sino ya tendriamos lugar para leer las revistas y tomar algo tranquilamente, pero muy buena inciativa Roberto, como todas las tuyas. Gracias. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Sáb 11 Sep - 19:29 | |
| bueno...........muy bien.....¿y el estreno? jejejeje | |
|
| |
Vader Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Dom 12 Sep - 18:19 | |
| me parece una idea de pu.. madre!!! además estoy con estoesaguanieve:
PA CUANDO EL ESTRENO?????? je je je je | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Dom 12 Sep - 19:48 | |
| Put...... a madre!!!!!! Ya tenemos bar Buena iniciativa Rutero, ahora a estrenar nuestro rincón | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Dom 12 Sep - 20:05 | |
| A mi me parece perfecto... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Dom 12 Sep - 20:53 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Dom 12 Sep - 22:39 | |
| gracias kompi ya sabeis ke siempre intento conseguir ke todos los kompis esten contentos aunke a veces creo ke.................................bueno me lo guardo lo de ke te recoja sera algo dificil ya veras porke,tu mismo me lo diras y si si keris montamos una reunion aunke solo sea para tomarnos algo y poner cuatro fotos en el local,seria muy buena idea | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 8:48 | |
| Me parece buena idea. Y no te ralles que tener contentas a más de 200 personas a la vez es imposible. De verdad, muchas gracias por todo ese curro e iniciativas que no se nos ocurrirían a los demás. Si es que las canas, digo, la experiencia siempre es un grado. Estaría bien montar una merendola o similar para inagurar nuestra sede. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 15:40 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 16:16 | |
| eso se lo arreglo en la proxima salidita light | |
|
| |
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 18:25 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 19:13 | |
| tranqui dolent estoy preparao y acostumbrado digo como decia mi abuela estoy acostumbrao a perder que cuando gano me enfado jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 21:03 | |
| PUES ESO ES LO KE DESTACA ESTE FORO AL RESTO DE FOROS,CON TODO MI RESPETO HACIA EL RESTO,KE AKI HEMOS HECHO Y LO DIGO POR MI PARTE,UNA GRAN AMISTAD Y COMO NO LA KIERO PERDER,HARE LO IMPOSIBLE POR KE OS ENCONTREIS LO MAS A GUSTO POSIBLE POR OTRO LADO LO DEL ALMUERZO SERA TODO EL AÑO Y HABRIA KE IR PONIENDO FECHA PARA CELEBRAR ALLI NUESTRO PRIMER ALMUERZO NO CREEIS. | |
|
| |
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Lun 13 Sep - 21:10 | |
| YA estas tardando rutero en poner fecha de almuerzo bajo mi humilde opinion se podia hacer un sabadito por la mañana sin bici ni na es decir quedar solo pa un almuerzo lo digo porque si se hace haciendo una ruta luego estan los que no pueden quedarse por motivos varios asi se queda un sabado se almuerza tranquilo y cada uno pa su casa y dios para la de todos : | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Miér 15 Sep - 10:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee Miér 15 Sep - 19:39 | |
| dios esta en mi casa, en la tuya esta en todos lados hasta en el huerto de mi abuela !ah no que mi abuela no tiene huerto!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| |
|
| |
| club social bttruteros bieeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|