DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: FOTOS DE CASTELLBISBAL BAJADITA 19/09/2010 Dom 19 Sep - 20:58
Última edición por bikersvh el Dom 19 Sep - 23:36, editado 2 veces
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: FOTOS DE CASTELLBISBAL BAJADITA 19/09/2010 Dom 19 Sep - 21:55
COMO SIEMPRE UNOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS Y EL COMPI DE OBUS PERDON POR TU NOMBRE CAMPEON PERO SE ME A OLVIDAO PERO BUENO COMO VAS A VENIR MAS VECES POR LO MENO ESO ESPERO , LA RUTA ESPERO QUE OLLA GUSTADO PUES YO E DISFRUTADO ALGUNO EN LA BAJADITA BUENO NO DIGO NOMBRE JEJEJJEJEJEJJE BUENO ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRA COMPAÑIA DURANTE MUCHO TIEMPO
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: FOTOS DE CASTELLBISBAL BAJADITA 19/09/2010 Dom 19 Sep - 22:08
que fenomeno pedrito,por cierto se llama ivan y el capullo aun no se a registrado.
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
Muy buenas fotos. Yo estaba deseando de haberla hecho con vos pero al final el tendero no me ha dado la nueva bike. Asi q me tube q quedar sin ruta de fin de semana. A ver si me la dan esta semana. Me alegro de q la salida fuera un exito.
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tengo que decir que la ruta de hoy ha sido genial, subidas ligeras, subidas duras, bajadas de no quiero mirar, barro, la riera en la que pareces un piloto de motogp derrapando, y al final 45km.... y vaya marcha.
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
tremenda salida, hemos tenenido de todo, pero impresionante bajada de la riera todo el rato cruzado..........buena ruta, ahi k repetirla pero con agua .........haber quien tiene cojones de bajar la riera
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Muy buena ruta si senor.......pedro hoy te lo as currao campeón aunque tengo una deuda pendiente con una Baj.....pero bueno prometo cumplirla...... Sois geniales companys....
Contenido patrocinado
Tema: Re: FOTOS DE CASTELLBISBAL BAJADITA 19/09/2010