DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL Miér 22 Sep - 16:50
BUENAS COMPIS!!!! EL SABADO SALDRE POR LA ZONA DE SAN ANDRES CASTELLBISBAL EL QUE QUIERA APUNTARSE YA SABE , ASI VALORAMOS LA ZONA PARA ORGANIZAR UNA KEDADA PARA TODOS LOS NIVELES.
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL Miér 22 Sep - 17:09
AR FAVORRRRRR!!! SALES EL SÁBADO Y YO SIN SABERLO??? yo me puedo apuntar o es para mucho nivel???
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
Tema: Re: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL Miér 22 Sep - 18:25
uppppssss......creo k lo mismo delias tienes los papeles del divorcio en la mesita ......me gustaria ir pero no puedo tengo familia de fuera en casa este finde ..........pero seguro os sale una rutilla de puta madre
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL Miér 22 Sep - 19:00
uuuuuuuuuuuufffffffffff.......ostia que chungo yo la dejaria ir . Me gustaria pero supongo que como siempre el niño tiene partido.
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL Miér 22 Sep - 19:11
la ruta es apta para todos los niveles y las zonas que son un poco complicadas( trialeras)tiene un camino paralelo para suavizar la bajada. venga!!! que haremos el descenso de sant andres para los mas trialeros!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: PREPARANDO RUTA SAN ANDRES CASTELLBISBAL