Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Empty
MensajeTema: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyDom 26 Sep - 14:29

Quisiera aprender a dar saltos bien hechos pero no hay manera. Igual alguien que domine el tema nos puede introducir en esta habilidad.
Pos eso, quedar un dia en un salidita y poder captar las instrucciones del MAESTRO !!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyDom 26 Sep - 19:08

aqui el problema es que los que hemos aprendido a dar saltos anteriormente nos hemos dado unos buenos porrazos Twisted Evil y la tecnica del bunnyhop es mas bien para una modalidad que nostros no tocamos,aunque mas de una vez la hemos utilizado en alguno de nuestros encontronazos en la montaña,pero todo esta en la muñeca,pero ya veras como cuando salgas con nosotros y hagamos alguna tr......................era facilita veras que mas que el bunnyhop lo que tendras que aprender es a trazar,lo de los puntos suspensivos es porque no se puede decir la palabra trialera GLUP se me ha escapado,es que esa palabra para muchos ya les hace no asistir a las salidas cheers
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyDom 26 Sep - 19:28

Ok Rutero,

A mi me gusta todo, y si no se bajar o subir no me averguenza hacerlo a pata.
Pero veo cosas como estas y me entran ganas de imitarlo. Lo que pasa es que al intentarlo una y cien veces frustra un güebo ver lo malo que es uno.

Mira estos que agilidad en salto
Mira esta chica con que gracia levanta la rueda de atrás

Hoy me he pasado media hora en el Parc de l'Hostal del Fum intentando hacer la maniobra en bajada de rectificar tryectoria pivotando sobre la rueda de delante. Que pena oye, cuando lo hacen otros parece sencillo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyDom 26 Sep - 20:01

pues estoi seguro que si sigues practicando al final lo consigues,la unica diferencia es que nosotros con nuestra edad ya le tenemos mas respeto a las caidas y no nos la jugamos lo suficiente como para aprender a realizarlo el el tiempo que lo consiguen ellos,los mas jovenes,pero eso no quita que aunque tardemos mas,no seamos capaces de conseguirlo cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyLun 27 Sep - 9:20

Rutero, dónde está ese chaval que llevas dentro?

(que nos llevamos sólo 3...)
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyLun 27 Sep - 11:28

nada mas que tienes que ver la cantidad de chorradas que a veces digo Razz Razz Razz geek lol! yo creo que no soi mas alto porque me he negado siempre a crecer para poder ser un niño siempre lol! HAY TIENES OTRA DE MIS CHORRADAS Razz Razz Razz
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyLun 27 Sep - 15:10

no hombre, si tu eres bajito
Alex92
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Alex92

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyMar 16 Nov - 19:22

Va busli, el proximo día te enseño XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyMar 16 Nov - 20:14

Gracias Àlex,

Pondré todos mis sentidos en escuchar tus valiosas lecciones.

Hasta la próxima MAESTRO !!!
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyMar 16 Nov - 23:53

.
¡¡¡¡CUIDAO!!!!
Que si le haces caso al alex, igual te pones la bici de "barret". Le dije que me enseñara a levantar rueda, y casi doy dos bueltas con pirueta hacia atrás Razz .

Bromas a parte, creo que alex tiene la técnica y el talento suficiente para darnos unas clases magistrales. Y para lo de los saltitos, bikersvh es un crack del descenso.
.
.
Alex92
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Alex92

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyMiér 17 Nov - 0:09

me acabas de sacar una sonrisa raul XD, anda que no eres animal!!!!!!! y gracias al bunnyhop me salté un bache grandecito que había en una bajada el día de sant ramón, si no llego a saltar me como el suelo, y reviento la llanta xD... la verdad es que se me pusieron los huevos de corbata, y sin darme como otros Razz
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? EmptyMiér 17 Nov - 9:39

yo domino el arte de carrilbicihopploff, si quereis os enseño ............Smile
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?   Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Empty

Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ?
Página 1 de 1.