| Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Dom 26 Sep - 14:29 | |
| Quisiera aprender a dar saltos bien hechos pero no hay manera. Igual alguien que domine el tema nos puede introducir en esta habilidad. Pos eso, quedar un dia en un salidita y poder captar las instrucciones del MAESTRO !!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Dom 26 Sep - 19:08 | |
| aqui el problema es que los que hemos aprendido a dar saltos anteriormente nos hemos dado unos buenos porrazos y la tecnica del bunnyhop es mas bien para una modalidad que nostros no tocamos,aunque mas de una vez la hemos utilizado en alguno de nuestros encontronazos en la montaña,pero todo esta en la muñeca,pero ya veras como cuando salgas con nosotros y hagamos alguna tr......................era facilita veras que mas que el bunnyhop lo que tendras que aprender es a trazar,lo de los puntos suspensivos es porque no se puede decir la palabra trialera GLUP se me ha escapado,es que esa palabra para muchos ya les hace no asistir a las salidas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Dom 26 Sep - 19:28 | |
| Ok Rutero,
A mi me gusta todo, y si no se bajar o subir no me averguenza hacerlo a pata. Pero veo cosas como estas y me entran ganas de imitarlo. Lo que pasa es que al intentarlo una y cien veces frustra un güebo ver lo malo que es uno.
Mira estos que agilidad en salto Mira esta chica con que gracia levanta la rueda de atrás
Hoy me he pasado media hora en el Parc de l'Hostal del Fum intentando hacer la maniobra en bajada de rectificar tryectoria pivotando sobre la rueda de delante. Que pena oye, cuando lo hacen otros parece sencillo. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Dom 26 Sep - 20:01 | |
| pues estoi seguro que si sigues practicando al final lo consigues,la unica diferencia es que nosotros con nuestra edad ya le tenemos mas respeto a las caidas y no nos la jugamos lo suficiente como para aprender a realizarlo el el tiempo que lo consiguen ellos,los mas jovenes,pero eso no quita que aunque tardemos mas,no seamos capaces de conseguirlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Lun 27 Sep - 9:20 | |
| Rutero, dónde está ese chaval que llevas dentro?
(que nos llevamos sólo 3...) |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Lun 27 Sep - 11:28 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Lun 27 Sep - 15:10 | |
| no hombre, si tu eres bajito | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Mar 16 Nov - 19:22 | |
| Va busli, el proximo día te enseño XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Mar 16 Nov - 20:14 | |
| Gracias Àlex,
Pondré todos mis sentidos en escuchar tus valiosas lecciones.
Hasta la próxima MAESTRO !!! |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Mar 16 Nov - 23:53 | |
| . ¡¡¡¡CUIDAO!!!! Que si le haces caso al alex, igual te pones la bici de "barret". Le dije que me enseñara a levantar rueda, y casi doy dos bueltas con pirueta hacia atrás . Bromas a parte, creo que alex tiene la técnica y el talento suficiente para darnos unas clases magistrales. Y para lo de los saltitos, bikersvh es un crack del descenso. . . | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Miér 17 Nov - 0:09 | |
| me acabas de sacar una sonrisa raul XD, anda que no eres animal!!!!!!! y gracias al bunnyhop me salté un bache grandecito que había en una bajada el día de sant ramón, si no llego a saltar me como el suelo, y reviento la llanta xD... la verdad es que se me pusieron los huevos de corbata, y sin darme como otros | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? Miér 17 Nov - 9:39 | |
| yo domino el arte de carrilbicihopploff, si quereis os enseño ............ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? | |
| |
|
| |
| Algún BTTRUTERO domina el arte del Bunnyhop ? | |
|