| Presentacion de un nuevo rutero | |
|
+8manolo PG19 sillerito Bond OBÚS rutero estoesaguanieve pobret100 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Presentacion de un nuevo rutero Dom 26 Sep - 23:46 | |
| Hola, me llamo Miguel y tengo 31 años. Vivo en Sant Boi, en la zona de plaza Cataluña, estoy casado y tengo una niña de 2 años. Mi nivel fisico no es que sea muy bueno porque me habia dejado mucho y no solia practiar ningún deporte hasta que hace poco que ya no podía dejarme mas. Desde la ultima revisión de la empresa a finales de Julio he empezado a correr y esta semana me he comprado una bici de segunda mano para empezar. Ahora quiero empezar a encontrar rutas y hacer km con ella. Generalmente mi idea es ir los domingos y los días de cada día que me lo permita la familia y el trabajo.
Buscando, he encontrado este fantastico foro y la verdad, tengo ganas de poder quedar con vosotros para hacer alguna que otra salida. Me gustaría apuntarme para la salida del día 3, a ver si me es posible.
Un saludo. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 8:34 | |
| Bienvenido Miguel!!! Nos vemos el dia 03, no reiremos un rato y haremos algo de ejercicio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 9:18 | |
| Hola Miguel,
Yo también estoy en estado puro de virginidad BTTrutera. Si puedes venir el 3 nos conoceremos. A ver si conseguimos ser más nuevos que veteranos !!!
Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 11:24 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 13:48 | |
| Buenas miguel,bienvenido al foro,pues si tienes ganas de disfrutar pedaleando,nada mejor que este domingo para realizar tu 1ª salida bttrutera,venga que te esperamos para tirarte por alguna trialera nueva jejeje | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 14:33 | |
| bienvenido!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 15:10 | |
| Hola Sanboiano, has acertado al elegir de pleno este foro/club...
Salu2... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 15:13 | |
| no hagas caso a esta panda de zumbao que estan tos chalaos el unico cuerdo soy yo y emcima les hago caso pues te puedes imaginar como estoy, bueno bromas a parte bienvenido | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 16:30 | |
| Muy buenas, gracias a todos por la bienvenida. Ya me he apuntado a la salida, a ver si no me quedo muy descolgado del resto, jejeje.
Un saludo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 16:52 | |
| hola pobrett bienvenido al foro yo tambien soy de san boi de zona marianao al lado del cementerio y el dia 3 si no pasa na voy con esta gente asi que ya quedariamos y el miercoles dia de la huelga hemos quedado un compi del curr y otro de cornella para una salidita a las 9 de la mañana asi que si quieres...... y nad que bienvenido | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 20:08 | |
| Hola Manolo, gracias por la bienvenida. El miercoles, no podré unirme a la salida porque me tengo que quedar en casa con la pequeña.
Gracias por la invitación. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 21:27 | |
| bueno pues ya tengo tu movil o bien por el movil o bien por aqui si te vienes el domingo (y puedo ir yo tambien claro) ya quedariamos si quieres por san boi | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 22:15 | |
| Benvingut al grup!!!! Salut | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Lun 27 Sep - 22:20 | |
| Un saludo de bienvenida desde Cornella, nos veremos por Santvi | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Mar 28 Sep - 10:08 | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Miér 29 Sep - 13:28 | |
| bienvenido miguel pasa y ponte comodo Nos vemos el dia 3 para pasarlo bien encima de la bike |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero Miér 29 Sep - 15:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de un nuevo rutero | |
| |
|
| |
| Presentacion de un nuevo rutero | |
|