| mecanica de bicis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 17:30 | |
| Buenas, pues eso, me gustaria saber si existe algun curso de mecanica de bicis, la cosa es que dentro de un tiempo me gustaria montarme una tienda con taller de bicicletas, i aunque no se me da mal arreglar la bici, me gustaria saber si existe algun curso para mejorar y ademas obtener algun titulo. Yo he estado buscando por internet pero no encuentro nada.. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 18:34 | |
| En PROBIKE, mira en su pagina web, tienen un calendario donde salen los cursos que imparten, no son muy caros y tienes desde mecánica básica hasta lo mas complejo de frenos hidráulicos. Como experiencia uno de los compañeros de fatigas realizo uno de los básicos y salio muy contento, aun que para montarte una tienda con solo un curso de esos creo que no, pero despues de eso igual pueden empezar a trabajar con ellos... | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 21:23 | |
| yo iba a decirle tambien esta pagina lo que pasa es que el compi es de tarragona y no creo que haga tantos km porque unos cursillo que den una tienda no creo que valga para montarse una tienda con taller pero bueno todo es mirarlo y hablar con ellos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 21:28 | |
| mira compi aqui tienes
http://www.probike.es/club/ | |
|
| |
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 21:33 | |
| Ok merci companys , ahora me lo miro | |
|
| |
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 21:43 | |
| Pues no esta mal, aunque lo malo es que tendria que ir cada dos dias alli, y me saldria muy caro.. Bueno, gracias de todas formas, a ver si me podeis ayudar a encontrar algo por aqui mas cerca.. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: mecanica de bicis Jue 30 Sep - 22:02 | |
| Siempre te puedes mirar una pension por BCN, algo baratillo por la zona o que tenga transporte en metro... Yo se que las marcas , tipo FOX, Specialized... Dan cursos cuando sacan material nuevo, pero me parece que es para profesionales. | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: mecanica de bicis Vie 1 Oct - 17:38 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- Pues no esta mal, aunque lo malo es que tendria que ir cada dos dias alli, y me saldria muy caro..
Bueno, gracias de todas formas, a ver si me podeis ayudar a encontrar algo por aqui mas cerca..
Aquí http://www.bikezona.com/manitas/ tienes el curso de mecànica gratuito al que estoy "apuntado" de por vida, me ha servido para montar una bici desde 0, regularla para que todo estè perfecto, purgar discos, cambiar retenes de horquillas, cambiar pastillas de freno, etc, no creo que los de probike te vayan a dar un curso mejor que estos videotutoriales y ademàs, son gratis | |
|
| |
| Tema: Re: mecanica de bicis Lun 4 Oct - 22:47 | |
| Muchas gracias amarillo, acabo de entrar y tiene muy buena pinta en cuanto tenga un rato me lo mirare mejor, merci a tots companys | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mecanica de bicis | |
| |
|
| |
| mecanica de bicis | |
|