trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: ¿qué opinais de este sillin? Sáb 2 Oct - 10:51 | |
| http://es.decathlon.com/sillin-btwin-id_sillin_3377151.html
Se ve que es muy cómodo.
| |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? Sáb 2 Oct - 19:32 | |
| No esta mal , pero dependiendo del uso que le vayas a hacer te vas a gastar el dinero 2 veces. Yo soy un poco reacio a depende de que producto decarton, antes me pasava por una tienda de bicis de confianza y haber que te ofrecen por un precio semejante. | |
|
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? Sáb 2 Oct - 20:37 | |
| Pásate por el Carlos y le comentas, seguro que bueno, cómodo y mejor de precio.
Salu2. | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? Sáb 2 Oct - 20:54 | |
| O.K, gracias, acabo de llegar y mi mujer lo ha comprado, mañana se lo monto. Un saludo y gracias. | |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? Mar 12 Oct - 16:24 | |
| - trooper escribió:
- http://es.decathlon.com/sillin-btwin-id_sillin_3377151.html
Se ve que es muy cómodo.
Cada culo es un mundo, lo que a uno le parece comodo a otro le parece insufrible, pruebalo a ver que tal, a malas en el deca te devuelven el dinero, cuando me monté el cuadro de carbono cambié el sillin por pijerio (llevaba un massi protech) y he pasado por dos specialized (uno de ellos el avatar, que tienen fama de ser un sofa), un selle italia y un sdg, no me acostumbraba y echaba de menos mi viejo massi, ahora llevo un WTB rocket y la verdad es que me resulta muy còmodo, los wtb tienen fama de ser còmodos y con el rocket yo lo he notado, un saludo | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? Mar 12 Oct - 22:24 | |
| bueno, ya lo llevo hace días en mi bici y la verdad que a mi me va perfecto. Cero molestias. merci por los comentarios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿qué opinais de este sillin? | |
| |
|