DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login.
+2
pobret100
rutero
6 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Mar 5 Oct - 11:14
Os pasa a vosotros que cada vez que cambiáis del foro al portal y volvéis al foro, el usuario se desconecta? A veces parece que no te desconecta y puedes rellenar la respuesta al foro pero al enviarla te dice que estas desconectado y tienes que volver a picar el texto (ahora hago un cutipaste, ya no me pilla más).
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Mar 5 Oct - 14:42
SI SIGUES CON EL PROBLEMA,DIMELO Y LO SOLUCIONAMOS, O POR LO MENOS LO INTENTAMOS
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Mar 5 Oct - 14:50
A mi me pasaba lo mismo y misteriosamete a dejado de hacerlo.
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Lun 11 Oct - 23:44
A mi también me lo hacia y ya no lo hace, esperare unos días y ya esta. Tu problema será solucionado
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Mar 12 Oct - 0:34
a mi también me pasa
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Miér 13 Oct - 21:52
eso tiene que ver con tu internet explorer, que viene siendo una caca, prueba algo como mozilla firefox etc... tu problema sera solventado, o eso o una actualización de explorer... un saludo
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Jue 14 Oct - 16:40
uso google chrome... pero de todas formas se ha solventado solo
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Jue 14 Oct - 17:26
problema de cookies?
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Jue 30 Dic - 22:13
Vuelve a pasar ahora solo me conecto con el iPhone, con el ordenador no puedo contestar a nada cuando me conecto y entro en el foro s vuelve a desconectar.
ricard Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login. Vie 31 Dic - 18:55
vexpo escribió:
uso google chrome... pero de todas formas se ha solventado solo
he probado con google chrome y perfecto!!!!!!!!!! garcias soci
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login.
Cada vez que salgo del foro al portal he de hacer login.