| REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+6lagamba raul83 Dolent Juanakko manolo rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 15:11 | |
| PUES SI OS PARECE BIEN,ESTE VIERNES A LAS 9 DE LA NOCHE NOS PODIAMOS VER EN EL BON ESTAR, OSEA EN LA SEDE BTTRUTERA,PARA PROBAROS LOS CHUBASQUEROS Y ESTA CLARO TRAER LA PASTA,POEQUE SIN PASTA NO HAY NI CHUBASQUEROS NI CERVEZA ASI QUE ESPERO ME DIAGAIS ALGO | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 16:06 | |
| a las 9 de la noche????? no se lo veo un pelin tarde porque entre unas cosas y otras saldremos a mas de las diez y llegar a casa jejejej pues yo puede que vaya pues me han dado la baja OTRA VEZZZZZZ no puedo girar casi el cuello y me duele un monton asi que si no pasa nada ahi estare si esoty como hoy no podre cojer el coche ¿porque se hace tan tarde la reunion? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 19:20 | |
| Curro de noche, cagontó!!!! Te doy la pasta el domingo en ca la mulata!!!! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 21:11 | |
| juanakko que el domingo al final no hay mulata,joder que no lo va a leer que curra de noche..............bueno mañana lo leera y dolent,no hay forma de verte el lunes volvi a pasa por tu curro con la dona y que me dicen........................estas de fiesta dije haber si no a almorzado,le invito y almorzamos junto,pos na no hay forma tio | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 21:17 | |
| Por curiosidad, conde se encuentra el "Bon Estar"? calle y población, aunque me guele a Sanboi. Cuanto vale el chubasquero?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 21:52 | |
| - raul83 escribió:
Por curiosidad, conde se encuentra el "Bon Estar"? calle y población, aunque me guele a Sanboi. Cuanto vale el chubasquero?
raul la sede esta en la carretera comarcal justo enfrete del mcguarro, si vienes de sant boi, justo antes de girar en el semaforo al mcguarro te cae a mano izquierda...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 21:56 | |
| Y ELCHUBASKERO TIENE UN PRECIO DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........................18€ | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 22:54 | |
| Pues yo quiero ir, pero no sé si voy a poder. Estoy de ruta por Valencia ( quien dice Valencia dice Alicante que está a 180km ), Alicante, Valencia, Alicante y así ida y vuelta. Lo mas seguro que me toque volver el viernes desde Alicante despues de haber currado un rato y eso quiere decir que llegaré a las mil. Si no puedo ir el viernes me paso el "zapato" por la tienda | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 23:35 | |
| Lo busco en google maps, pero me da calavazas!! Está en viladecans o en Sanboi, me podeis dar una calle y número? Grácias!!
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 4:19 | |
| carretera de sant boi 63/67 08620 sant vicenç dels horts
Veras que es un centro comercial, pues jutos cruzando la carretera en el otro lado hay un bareto pequeño, ese es.
Saludos me piro al curro :_( | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 10:20 | |
| intentare ir en cuanto plegue del curro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 22:41 | |
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 4:11 | |
| ruttero no voy a poder estar el viernes, como podemos hacerlo? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 8:22 | |
| | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 8 Oct - 12:35 | |
| al final ¿hay reunión en la "sede"? ¿a qué hora? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 8 Oct - 17:00 | |
| a las 21.00 horas horario peninsular | |
|
| |
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 8 Oct - 23:22 | |
| solo hemos ido 6 o 7 personas a la reunion una pena me gustaria haber visto a mas gente pero bueno ir preparando la pasta que ya mismo los tenemos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 0:03 | |
| la semana que viene seguro asi que no os preocupeis por la lluvia a partir de ahora en breve os pondre unas oferticas a ver que os parece,joder me estoi volviendo un gitano.............................. payo voy a monta la frugoneta llena de malacatones | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 22:06 | |
| Si eso me paso esta semana por allí y echamos una birra y de paso te doy la pasta, Roberto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| REUNION EN LA SEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|