| vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:06 | |
| Buenas , pues eso, vendo una horquilla-suspensión SUNTOUR XCR ( 1oo mm.), y un par de ruedas completas, cubiertas HUTCHINSON PITHON y llantas y bujes ORBEA; ambas cosas no tienen ni un año. yo me quiero desprender de esto rapido, asi que pongo un precio que a mi parecer es bajo y asi a ver si lo vendo, el precio de salida serian 150 euros todo, pero pueden ser negociables. Gracias de antemano y un saludo David |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:23 | |
| david ¡venderias la horquilla suelta? si es asi ¿cuanto? gracias de antemano | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:23 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:45 | |
| DAVID NO VENDAS LA HORQUILLA SUELTA,QUE EL QUE L QUIERA QU SE LLEVE TAMBIEN LAS RUEDAS,PORQUE SI NO TE LAS COMERAS LUEGO O LAS TENDRAS QUE VENDER POR 50€ ASI QUE EL LOTE ENTERO QUE CREO QUE ESTA MUY BIEN EL PRECIO,VENGA CHICOS ASI TENEIS RUEDAS DE REPUESTO EN CASO DE TENER UNA JODIDAS,NO TE QUEDAS SIN SALIR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:47 | |
| ya pero para mi la horquilla seria para la del pueblo porque me parece que era la que yo tenia antes entonces segun el precio podiamos negociar pero el conjunto entero se me va de precio ademas problemas de espacio pues tengo aqui las dos bicis las cubiertas rojas , los discos jejeje en fin medio taller y otra cosa seria si las quisiera para el pueblo pues hala tira de agencia de viajes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 21:50 | |
| PUES PROPON COMPRAR LAS COSAS A MEDIA CON AGUIEN,ADEMAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,UNAS RUEDAS DE REPUESTO VAN DE MUERTE,ES QUE SI NO TENDRA QUE MALVENDER LAS RUEDAS Y EN ESE PRECIO LAS 2 COSAS ES MAS FACIL VENDERLAS AUNQUE LAS RUEDAS NO LAS USES DE MOMENTO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 23:26 | |
| Manolo, el rutero tiene razón, si te vendo la horquilla las ruedas me será mas dificil de venderlas por separado, si no me saliera ningun comprador la horquilla te la reservo para ti, vale?, mañana pondré fotos de las ruedas y de la horquilla a petición de Roberbike. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Miér 6 Oct - 23:40 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Mar 19 Oct - 23:10 | |
| Bueno, en vista del poco exito del anuncio, bajo el precio porque lo unico que quiero es conseguir algo de dinero para comprarme un nuevo manillar y potencia. El nuevo precio es 100 euros por todo, horquilla y el par de ruedas ( 26-2,00) Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Dom 24 Oct - 22:24 | |
| davidrn, si las ruedas son para discos, me interesa el tema |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Lun 25 Oct - 0:17 | |
| Hola Country, claro que son para disco, las ruedas las he llevado hasta ahora, son llanta orbea con cubierta Hutchinson Phyton de 26- 2,00,. si necesitas mas información dimelo. Un saludo
|
|
| |
Ibc85 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Mar 8 Feb - 16:06 | |
| Buenas! Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Creo que me interesa esa horquilla ya que me estoy "tuneando" la bici y necesito buen material a buen precio. Tengo una duda, importante. Ahora llevo una horquilla Rockshox del año de la mariacastaña, con una potencia "UNO" que va dentro de la horquilla. Tu horquilla, supongo que sera de las altas, es decir, la tija de la horquilla sobresale del cuadro y la potencia queda fijada a esta, no? No se si me he explicado demasiado bien... ahahahaha Espero tu respuesta, Un saludo! | |
|
| |
Ibc85 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Mar 8 Feb - 16:08 | |
| Por cierto! las ruedas tambien me interesan! ahahahaha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Mar 8 Feb - 18:07 | |
| Hola IBC85, pues si, te has explicado bien, la horquilla sube hasta la potencia y queda fijada por esta, la horquilla no tiene ni un año y es medida standard y es de 100 mm., las ruedas son llanta Orbea y cubiertas Hutchinson Phyton de 26-2.00 y tampoco tienen ni un año, si te interesa podemos quedar un dia y ves el material por ti mismo, yo soy de Cornella. Ya me diras algo
PD: las ruedas las vendo sin discos ni cassette( piñones), porque los aproveche |
|
| |
curr3 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Lun 5 Nov - 2:12 | |
| Aun esta en venta?? a mi me interesa, dame tu mail por privado | |
|
| |
curr3 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: vendo Horquilla SUNTOUR XCR y ruedas Lun 5 Nov - 2:12 | |
| la horquilla vale para v brake?? | |