| Presion neumaticos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 7:34 | |
| ¿que presion le poneis a vuestros neumaticos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 8:26 | |
| yo 3 delante y 3'5 detras |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 11:51 | |
| A ojo de buen cubero.no??? y asi kieres ganar la conor cup? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 12:39 | |
| Yo a ojo, aunque mejor dicho tocándola con los dedos (la rueda malpensados...) | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 15:08 | |
| Tienes toda la razón, aunque el método para pintar en un plis plas una habitación es digno de ser patentado. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Presion neumaticos Jue 24 Sep - 20:29 | |
| Vaya que si, a mi se me ocurrió la genial idea de incharme las ruedas al maximo antes de una bajada, y aparte de no tener casi aderencia, notaba las piedras como si no llevase amortiguación!!!! a partir de ese dia, a ojo de buen cubero!!!! | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 12:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 14:14 | |
| |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 14:36 | |
| claro toti,siempre en relación con lo k pesas,por supuesto.Es cuestión de ir probando y encontrar la combinación k mejor se adapte con tú tipo de conducción...pero de estas cosas de los k más sabe es el sr,capitán,comandante rutero k tiene muchos kilometros y experiencia,yo llevo pokito en esto como sabeis...jejeje saluditos piñoneros Ah y peso 80 kilazos k no es poko!!!jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 14:44 | |
| - kaña escribió:
- claro toti,siempre en relación con lo k pesas,por supuesto.Es cuestión de ir probando y encontrar la combinación k mejor se adapte con tú tipo de conducción...pero de estas cosas de los k más sabe es el sr,capitán,comandante rutero k tiene muchos kilometros y experiencia,yo llevo pokito en esto como sabeis...jejeje
saluditos piñoneros Ah y peso 80 kilazos k no es poko!!!jajajaja gracias kaña eres la kaña tio,esta clarisimo ke va en funcion de lo ke peses porke si ponemos la presion de lo ke pesa toti en la bici de obus ke pasaria? | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 14:53 | |
| Pos igual la llanta acaricia la tierrecilla no?? jejeje (no te me enfades obús eh??respeto ante todo compi. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 25 Sep - 15:00 | |
| - kaña escribió:
- Pos igual la llanta acaricia la tierrecilla no?? jejeje (no te me enfades obús eh??respeto ante todo compi.
obus si tiene algo bueno es ke humor tiene pufffffffffffffffff | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 2 Oct - 3:55 | |
| - kaña escribió:
- Pos igual la llanta acaricia la tierrecilla no?? jejeje (no te me enfades obús eh??respeto ante todo compi.
GORDO TU | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 2 Oct - 22:01 | |
| - obús escribió:
- kaña escribió:
GORDO TU no me digas k te has enfadado obus!!no era mi intención,pido disculpas si te has sentido insultado. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 2 Oct - 22:02 | |
| - kaña escribió:
- obús escribió:
- kaña escribió:
GORDO TU no me digas k te has enfadado obus!!no era mi intención,pido disculpas si te has sentido insultado. que va tio no tienes que estudiar nada para enfadarme | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 2 Oct - 22:10 | |
| que va tio no tienes que estudiar nada para enfadarme[/quote] pués no entiendo pk me dices gordo...yo a ti no te he llamado gordo,simplemente he respondido a la pregunta de rutero. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| |
| |
kaña Beteter@ Altus
| Tema: Re: Presion neumaticos Vie 2 Oct - 22:21 | |
| nada nada aki no ha pasao nadaaaaa. un abrazo obus | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Presion neumaticos Sáb 3 Oct - 10:21 | |
| - Rapela escribió:
- Pues nada GORDOS todos y punto pelota
GORDO TU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presion neumaticos Sáb 3 Oct - 10:23 | |
| heeee haya paz y buen ritmo si no me vere obligado ha llamar ha los moderadores .. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presion neumaticos | |
| |
|
| |
| Presion neumaticos | |
|