| Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Sáb 9 Oct - 21:40 | |
| Hoy el compi Lluis y yo mismo hemos hecho esta ruta, para mi ha sido muy muy pero que muy dura, había unos repechones de cagarse. Fotos en el apartado fotos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1227242
Un saludo | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Sáb 9 Oct - 22:31 | |
| buena ruta tio, pero habeis pillado nacional de vuelta, no?????? | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Lun 11 Oct - 16:10 | |
| Guapa, eh, la rutilla??? Yo el otro día hice 2 vigías desde El Masnou hasta Badalona por el paseo y subida por Guixeres, hasta el primer vigía por Montigala, poblado ibérico y sant jeroni de la murtra.... luego hasta el segundo vigía y luego por Alella Parc, llegada hasta Coll de la Clau y bajar hasta El Masnou. A partir del coll de la clau es el camino habitual que hacemos hasta Sant Mateu, el mirador de antes y luego hasta 4 caminos y hasta la Roca d'en Toni.... bajada hasta Cabrils y paseo o vuelta a empezar por la serrelada y bajar por Alella.... guapísimo.... nos vemos en Arenys de Munt???? Salut | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Lun 11 Oct - 17:49 | |
| Os habeis pegado la subida padre al principio y luego venga rodar llanito. jeje,
Madre mia 54 km. muy bien. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Lun 11 Oct - 20:33 | |
| - Josep1 escribió:
- Guapa, eh, la rutilla??? Yo el otro día hice 2 vigías desde El Masnou hasta Badalona por el paseo y subida por Guixeres, hasta el primer vigía por Montigala, poblado ibérico y sant jeroni de la murtra.... luego hasta el segundo vigía y luego por Alella Parc, llegada hasta Coll de la Clau y bajar hasta El Masnou. A partir del coll de la clau es el camino habitual que hacemos hasta Sant Mateu, el mirador de antes y luego hasta 4 caminos y hasta la Roca d'en Toni.... bajada hasta Cabrils y paseo o vuelta a empezar por la serrelada y bajar por Alella.... guapísimo.... nos vemos en Arenys de Munt???? Salut
Sorry!! Pero me pierdo la open de Arenys, ya que voy con Manolillo a Ripoll-Giorna. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Lun 11 Oct - 20:40 | |
| fernado ¿ha has mirado el tema de horarios de tren ? dice el vaki no se que combinacion yo he mirado y de montcada a sant son 18 minutos de tren lo digo pa ir juntos en el mismo sitio si quieres me dices algo por aqui o te mando por privado el telefono de casa para quedar ya diras algo date cuenta que nosotros cojeremos el de sant feliu a las 6.23 que llega a las 6.50 mas o menos a sant y cambiamos de via para cojer el de las 7.05 creo que la R3 bueno ya diras si quieres el telefono o me dices algo por aqui saludos | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral Jue 14 Oct - 0:10 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- Hoy el compi Lluis y yo mismo hemos hecho esta ruta, para mi ha sido muy muy pero que muy dura, había unos repechones de cagarse. Fotos en el apartado fotos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1227242
Un saludo Como bien dices, hay algunas rampas durillas, yo suelo hacer mis salidas casi siempre por todo lo que vosotros habeis hecho y ya entrenas bien, ya. Felicidades por la ruta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral | |
| |
|
| |
| Ruta 09/10/2010 Serralada Marina i Serralada Litoral | |
|