| lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+12Roberbike estoesaguanieve manolo text Oliw3R mavik28 vakiya (el equipo JA) trooper ricard PG19 Cesar rutero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 10:57 | |
| venga contarnos la cronica de la salida estoy ansioso de leerla | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 11:15 | |
| manolo no seas cabroncete | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 11:53 | |
| Que malo que es este Manolo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:07 | |
| pues os vais a quedar con las ganas pero en 20 minutos cuelgo los videos y fotos de la ruta de hoy y en la sede solo hemos estado 4 kompis que nos a dado igual el dia si no esperar a que se cuelguen los videos,kokok kokokkkkkkkkkk kokokokokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:12 | |
| que mamon habeis salido ritero sois unos crack la virgen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:23 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:47 | |
|
Última edición por Narkete el Mar 12 Oct - 12:51, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:51 | |
| SUPONGO MANOLO QUE ESTARAS VIENDO EL MONTAGE NO? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:51 | |
| jejeje que malo eres | |
|
| |
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 13:01 | |
| | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:00 | |
| . Bueno, yo no diria varios, diria la mayoria. Al final, hemos salido vajo una lluvia dévil, trooper con el xuvasquero de "la buelta" y yo con una xaqueta prestada pos busli(¡me has salvado!). Una vez metes los pies en el agua, ya pasó lo peor. Ha sido una muy buena experiencia, por el rio, en la cascada, luego ha parado de llover, pero ya podria haver seguido. Ya vereis las fotos y los videos. Me lo he buelto a pasar de pu.. ..madre. Ya se me havia olvidado lo que era perder las formas y ponerte de agua y barro hasta las cejas. . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:04 | |
| - raul83 escribió:
- .
Bueno, yo no diria varios, diria la mayoria. Al final, hemos salido vajo una lluvia dévil, trooper con el xuvasquero de "la buelta" y yo con una xaqueta prestada pos busli(¡me has salvado!). Una vez metes los pies en el agua, ya pasó lo peor. Ha sido una muy buena experiencia, por el rio, en la cascada, luego ha parado de llover, pero ya podria haver seguido. Ya vereis las fotos y los videos. Me lo he buelto a pasar de pu.. ..madre. Ya se me havia olvidado lo que era perder las formas y ponerte de agua y barro hasta las cejas. . Pa eso están los Kompis, faltaria más... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:07 | |
| manola tengo unas foto de hoy de los conpins con las botas de agua y el paraguas y la bolsa del super cogiendo caracoles,,,,,,,,,,,,,, osea que la bici rex de rex | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:12 | |
| rutero los caracoles hay que pulgar los tienes que tenerlos una semana comiendo harina para que caguen todo lo verde,,,que sino amargan que te cagas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:25 | |
| seran por rutas,por hacer aqui hay rutas para cansar al mas fuerte,asi que nada,queda pendiente la del indor karting,ah por cierto deberiamos tener los moviles de los que quedemos para realizar rutas y asi poder estar en contacto,en caso de algun contratimpo,ahora esto es para l lolo,dices que porque me meto contigo ya que han sido varios los que no han salido,ejem ejem ejem,yo no soi nadie para meterme con nadie po una salida ya que cada uno sale cuando puede y quiere y mi idea no era meterme con nadie,pero as sido tu el unico que sarcasticamente as dicho eso de ................................bueno espero la cronica de la ruta de hoy y ya sabes que aqui el unico que se puede meter contigo soi yo,que para eso te tengo apadrinao aunque seas un globero | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:49 | |
| ami me pillo com los rulos puestos y si se me moja el pelito se me estropea,,,,,,,,,,que la pelu bale muy cara,,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| lista para el martesbikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|