| fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 14:17 | |
| | |
|
| |
sergi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 47 Localización : sant visenc dels horts
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:42 | |
| rutero la foto de la cascada es un fotoxop noooooooooooo jejejejeje ¡¡¡¡¿ done es ? es precioso | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:45 | |
| | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 22:48 | |
| si las fotos muy chulas pero que no tiene esa camara zum jjejjejejejjejj o esque sois tan feos que la camara tiene patas y se va alejando jejjejejjeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 22:50 | |
| era porque me hacia ilu una con el prado verde | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 23:38 | |
| . Doy fé de ello, de golpe se oye: -rutero. " ¡coooooooompañiaaaaaaa!! ¡¡aaaaaaaaaaalto!! me gustaria que nos hiciéramos unas fotos en este prado verde.. . Si esque en el fondo, rutero és un sentimental y un romántico. . | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 23:59 | |
| si si yo me lo creo jjejejejejjejejejje
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 14 Oct - 0:21 | |
| La foto de la cascada es una pasada. Que chulo. Y yo por los madriles y sin poder salir todo lo que quisiera, a ver si consigo cambiar la zona del bonobici y ampliarla, jejeje. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 14 Oct - 8:32 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 14 Oct - 18:40 | |
| ESTAIS COMO UNA CHOTA......CON ESE TIEMPO Y SALIR........... | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 14 Oct - 23:10 | |
| . No tiene tanto mérito como parece . En cuanto metes los pies en el rio y el mallot se enpapa, ya está, a disfrutar! . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| fotos e la salida de hoy,si si de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|