| 1º estudio sobre las equipaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: 1º estudio sobre las equipaciones Miér 13 Oct - 22:48 | |
| bueno en vista de la falta de equipaciones que tenemos en el foro y despues de ver las cahquetas como les quedaban a trooper,narkete y roberbike,solo deciros que son muy grandes y que no les ha valido a ninguno,asi que mi gozo en un pozo,queda una que podria ser una m pero ya no me la juego,asi que he pensado que si quereis chaquetas con vuestra talla y de calidad,al final si conseguimos un pedido minimo de 15 equipaciones o 15 chaquetas de invierno,me vere obligado a pedirlas,asi que os recuerdo que el precio de las chaquetas seran de . CHAQUETAS DE INVIERNO WINDTEX =69,95 € PANTALON THERMICO CON TIRANTES =40€ En estos precios ya esta el iva incluido y los gastos de envio,no sera obligatorio comprar la equipacion completa pero seria interesante,por vuestro bien,asi que por favor el que este interesado,que solo ponga,nombre y peso y altura,asi no mancharemos el post y no me costara seguir a los que esten interesados,de todas formas se hara una prueba de ropa ya que el tallaje es el mismo que tenemos los kompis del año pasado,os dejaremos de todas las tallas para que os las probeis antes de pedirlas,pensad que si las pedis pronto las tendremos pronto,asi que no le deis mas vueltas a la cabeza,os recuerdo que yo sigo teniendo una equipacion talla 5 rebajada. perdon pero habia habido un lapsus con la calculadora.
Última edición por rutero el Mar 9 Ago - 10:03, editado 1 vez | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Jue 14 Oct - 12:14 | |
| | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Jue 14 Oct - 21:10 | |
| Cornella 1,73 con 82Kg chaqueta y pantalon de invierno | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Vie 15 Oct - 19:47 | |
| pues si son tan grandes me podría valer para mi?? ya me diras y precio que eestoy mas tieso quue la mojama jajajaja | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Sáb 16 Oct - 9:12 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 15:55 | |
| En fin, veo que si tenemos que llegar a 15 va a pasar el invierno , Rutero ¿no podrías poner un día de plazo y si no hay suficientemente peña interesada pues que cada uno espabile? (es que yo necesito equipación y claro, me espero o me voy a Decathlon) | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 21:37 | |
| Yo estoy igual que Trooper. Yo creo Rutero, que aunque digas que es barrer para casa, que es algo que parece bien y si todos ganamos mejor, si hay precios de alguna equipación para invierno que tengais en stock ver los precios que tiene y el que esté interesado que compre. Yo tengo necesidad urgente de culote y mallote me podría apañar con lo que tengo del decarton y que uso para correr. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 22:00 | |
| a ver yo os entiendo y me sabe mal pero hacer un pedido de cinco chaquetas saldra al final a precio de las que tenemos en la tienda,poco mas o menos,dejarme que mire el precio final que nos pueden hacer en la tienda por la equipacion de invierno,haber cuanto se puede ajustar y mañana miercoles os digo el que? ok o por lo menos por la chaqueta de windstop,que la parte de abajo es mas facil de contentar,mañana me comprometo a solucionaros el problema. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 22:18 | |
| No se yo si podre esperar a mañana porque hoy a las 8 hacia una rasca del carajo QUEREMOS SOLUCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 22:24 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Mar 19 Oct - 22:28 | |
| POUES AL 1º QUE LE VOY A SOLUCIONAR EL TEMA ES A CORNELLA,PORQUE ME DEBE UN RUAVIEJA,AH HE LLAMADO AL CARLOS AHORA PERO ESTABA DORMIENDO,SI QUEREIS INSISTO HASTA QUE NOS HAGA PRECIO | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Miér 20 Oct - 9:27 | |
| Gracias Rutero, yo no presiono tanto... a malas me pongo la parte de abajo del chandal con los aros sujeta pantalones ... Ya nos dirás algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Miér 20 Oct - 9:44 | |
| Trooper,
Yo creo que forrando por dentro la bolsa de basura que te pusiste el otro día ya tendrias bastante. Mucho mejor que el winstopper ese... |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones Miér 20 Oct - 10:06 | |
| juajuajua... pues a ver si lo voy a hacer !!!! y no te metas con mi bolsa que le tengo mucho cariño ya que me salvó de una gorda! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º estudio sobre las equipaciones | |
| |
|
| |
| 1º estudio sobre las equipaciones | |
|