| VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 | |
|
+16PG19 metalfover pobret100 Phaenon VeXPO manolo Jose L.P. (erpupa) ricard trooper raul83 Juanakko text Cesar Roberbike estoesaguanieve rutero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 14:51 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 14:59 | |
| Pos Rutero,
La media ponderada de la velocidad lineal que es la relación inversa entre la relación de peso del individuo y su altura indica que si tu orientación es sud/sudoeste y tu velocidad inicial 25 Km/h, llaneando, con la tija joplin bajada puedes llegar facilmente a una propulsión de MATCH2 sin impermeable.
Vamos, que no te pilla ni Manolo... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 15:04 | |
| bueno pues ya me dejas mas tranquilo......................porque imaginate que yo pensaba que si venia con el piñon pequeño,a toda velocidad subiendo por donde el otro dia,se nos quedo un trozo,pero no me preocupaba porque para eso estan los amigos no | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 15:43 | |
| Me estais rallando los dos jejejeje!!!!!!! De donde cojones se sale al final? | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 16:30 | |
| Rutero, apuntame a mi tambien, que esto se va animando. Por cierto, me podeis decir donde se pueden comprar esos bonobikes de los que hablais??? me temo que me va a hacer falta urgentemente. Busli, no tendras alguna formula matemática que me ayude??? salu2 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 21:12 | |
| . Phaeton, te doy el mismo consejo que un dia me dió un maestro: El sabado lleva a la mujer a cenar y peloteo a saco(pero no te pases que aún va a pensar que le has metido los cuernos) . . . | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 21:48 | |
| Pues yo si ese fin de semana no nos vamos a ningún sitio la familia como mas o menos está previsto. Me apunto. Confirmaré cuando se acerque la fecha. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 22:45 | |
| Hola Narkete, Tas cambiao el avatar, parece el Titanic, no? Mal rollo da no? Aun así mejor que aquel tan amariconao que tenias antes (el del corazoncito rosa ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 23:26 | |
| Hola Phaeton,
Pos no se aun cómo pero acabo de conseguir un bonobici pal próximo Domingo de ruta sorpresa !!! Bueno, he puesto a los niños a dormir, he recogido los cacharros, sacado la basura, fregado la cocina y preparado los tuppers de comida de mañana, buffffff...
Oye, por cierto, cómo es que tienes un nick de vw ? Que tas comprao el Phaeton?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Mar 19 Oct - 23:44 | |
| Hey Raúl, Ese nuevo avatar es muy bonito, creia recordar que estabas libre como los taxis !!! O al menos medio libre Si es tuyo te será muuuuy difícil conseguir bonibicis je je (los mios tienen 12 años y lo mio me cuesta...) |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Miér 20 Oct - 9:16 | |
| Juajua Busli que me parto!!! Creo que nuestras mujeres estan notando un cierto cambio en sus maridos. El tema es más delicado de lo que parece ya que dichos 'cambios' pronto pasan a convertirse de 'puntos positivos' a rutina y entonces cada vez haces más y más y más para conseguir los mismos o menos bonobicis... y luego estarás tan sumamente agotado que ya no quedarán fuerzas para ir en bici, así que cuidadín. Yo por ejemplo ayer : mi mujer llega siempre a las 14:00 y se pone ha hacer la comida.... pues yo me adelanté y llegué a casa a las 13:30 y me puse a concinar, en fin, no es que saliese muy bien el plan . En los postres, me comenta ¿cuándo es lo de Montserrat? muy bajito y como quien no quiere la cosa... 'el 31 es una salidita de prueba' y luego paso a decirle claramente 'la ida es el 7', a lo que responde 'pues que bien' es la excursión del cole , ahí quedó, esto quiere decir que tengo permiso pero hasta la fecha tengo que adquirir un buen fajo de bonobicis - Busli escribió:
Hola Phaeton,
Pos no se aun cómo pero acabo de conseguir un bonobici pal próximo Domingo de ruta sorpresa !!! Bueno, he puesto a los niños a dormir, he recogido los cacharros, sacado la basura, fregado la cocina y preparado los tuppers de comida de mañana, buffffff...
Oye, por cierto, cómo es que tienes un nick de vw ? Que tas comprao el Phaeton?
| |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Miér 20 Oct - 16:40 | |
| Busli, ciertamente es un nick de vw, pero no, no tengo el placer (??) de conducirlo. Pero la verdad es que no queria ponerme este nick, y de hecho ya me lo he cambiado por uno muy parecido, pero con mas sentido, ya que depende de que subida es un phaenon subirla. Sigo en busca de los bonobicis, pero será complicado encontrarlos. de todas formas, en el fondo, tengo un solete. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Miér 20 Oct - 22:20 | |
| | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 0:05 | |
| Rutero, de momento me apuntas, pero lo confirmaré en la misma semana, que yo como comentáis alguno tengo que ganarme los bonobicis, bonocompis, bonofollocuandomedejan, etc, cada semana, así que ya te confirmaré.
| |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 21:31 | |
| No veas con la salida, y ya vamos 18.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 21:56 | |
| asi es como actua un rutero,un kompi pide que vayamos a visitar su tierra para comprobar si la kdada de diciembre es apta y ahi estamos................un chorro de kompis para comprobarlo................y los que vamos tendremos ventaja sobre los que no vienen el 31 y es que cuando se organice el 12 de diciembre los que conocemos el recorrido iremos con ventaja ..........................bueno yo ire con reventaja pues la he realizado al reves......................que cabron al reves pillamos varios repechones de 50mt que no veas,incluso en uno de ellos habia un coche,hundido en el barro esperando la grua por cierto el lolo nos acompañaba ese dia y casi me echan de casa,cuando llegue,casi a la hora de la cena menos mal que el lolo a progresado como la ostia | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 23:14 | |
| pues ahi lo teneis,al lolo encima modesto............................me acuerdo de aquel 1º dia que vinistes por 1ª vez y cuando llegastes,fuiste a subir el bordillo y casi te matas y tambien tengo que decir que manolo y bikersvh son los que quedan de aquella 1ª kdada juntos en playa d´aro que era apta para todos los kompis y nos salieron 50km y la mayoria de subidas chungas chungas chungas donde el lolo se tubo que meter 3 chupetines y el problema fue luego para pararlo joder que tiempos aquellos coi me emociono y ahora hay lo teneis haciendo vias verdes de 100km y despues dices que no has progresado ah por cierto despues de playa d´aro estuvo como 6 meses sin cojer la bike,pero el tio con 2 wuewos estubo ahi,un abrazo kompi | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 23:18 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Vie 22 Oct - 23:38 | |
| Oooeeeeoooooooooooooo!!!!!!!! que yo voy, que no me veo en la lista. Que va a ser como comenzar de nuevo, por el tiempo que llevo sin salir y porque a la mitad no conozco | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Sáb 23 Oct - 14:14 | |
| que no estas en la lista coi estas el ultimo pro hace dias me da que vamos a tner que hacer un fondo para visitar a barraquer | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Sáb 23 Oct - 15:12 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Lun 25 Oct - 1:25 | |
| hola, pues que me caigo de la bici. ya sabeis que yo no salgo todas las semanas, y el bonobike del domingo 31 me lo he gastado hoy saliendo con un amigo del instituto que he reencontrado con esto de la bici. en fin, que el finde que viene saldremos de trekking con el peke y la parienta, día de campo.
saludos, y a ver si coincido, coi, que tengo ganas | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Lun 25 Oct - 16:16 | |
| beno pues a la proxima sera | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 Lun 25 Oct - 23:27 | |
| si rutero no te preocupes que yo me apunto a un bonbardeo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 | |
| |
|
| |
| VOLUNTARIOS PARA EL 31/10/10 | |
|