| Fotos Ripoll-Girona | |
|
+7manolo text vakiya (el equipo JA) Jose L.P. (erpupa) raul83 rutero estoesaguanieve 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Fotos Ripoll-Girona Lun 18 Oct - 11:41 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 19 Oct - 15:24 | |
| mu guaas las fotos,que tal fue la chaqueta,ah supongo que hay mas fotos no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 19 Oct - 15:34 | |
| - rutero escribió:
- mu guaas las fotos,que tal fue la chaqueta,ah supongo que hay mas fotos no?
La chaqueta de lujo porque hacia bastante frio, mis piernas y mis estalactitas de la barba lo pueden confirmar........Tengo más fotillos pero he puesto las más representativas, Manolo tiene más de las zonas trialeras (como bajaba andando , que no ke kasi no se bajó de la bici ) a ver si cuelga algunas pa que salga yo al menos, jejeje | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 19 Oct - 21:42 | |
| . Muy bonita la via verde. Haver si manolo cuelga las fotos de las trialeras. . | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 19 Oct - 22:12 | |
| Muy chulas las fotos, una de estas tengo yo ganas de hacer. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Miér 20 Oct - 16:17 | |
| hola frenando las fotos de puta madre,,,, los tres mosqueteros | |
|
| |
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Miér 20 Oct - 18:15 | |
| Por fin fotos de la mitica salida...Sois unos campeones si señor. Enhorabuena. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Miér 20 Oct - 22:15 | |
| hola conpiis de los tres que estáis viendo en la ultima foto ,por sino me a beis conocido yo soy el que esta tirado en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Jue 21 Oct - 15:47 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Jue 21 Oct - 23:04 | |
| venga fer que hay mas jejejej | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Sáb 23 Oct - 8:51 | |
| Ole muy guapas!!!!! Quins tius. Bandarras si ya vestiis de esta manera, que os pondréis en invierno???? Muy bonita la metáfora pictórica de los burros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Sáb 23 Oct - 15:23 | |
| ricard que cuando nos bajamos del tren hacia 7º y no creas que subio mucho durante el dia ademas pasabamos por sitio que no daba el sol | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Sáb 23 Oct - 23:39 | |
| Manolo teniais que haber pasado por la oficina de turismo y haber pedido el carnet de la vias verdes y cada vez que haces una, te lo sellan como el camino de santiago y al final de no se que entras en unos sorteos de algo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Dom 24 Oct - 11:56 | |
| Información extraida de la página web de las Vías Verdes:
El "Pasaporte de las Vías Verdes" únicamente se puede obtener en los diferentes puntos de sellado de las 19 vías verdes adheridas, así como en la sede de la entidad gestora de cada una de ellas. Desde la FFE no se distribuirá este material a particulares, siendo necesaria la visita a una vía verde para conseguirlo.
En las páginas de este pasaporte podrás estampar los sellos de cada Vía Verde que recorras. Existe un sello propio para cada vía, ¿te animas a coleccionarlos?. Recuerda que para poder sellar tu pasaporte (el cual es personal e intransferible) debes mostrar tu DNI o documento identificativo (excepto si eres menor de edad).
Si consigues los 19 sellos en el plazo indicado, recibirás un lote de artículos promocionales de vías verdes. Además participaras en el sorteo de 20 paquetes de dos noches con media pensión para dos personas en un alojamiento de una vía verde española. Si reúnes entre 10 y 18 sellos, participarás en el sorteo de 50 lotes de artículos promocionales de vías verdes.
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Dom 24 Oct - 18:45 | |
| gracias a los dos no sabia nada de esto y ya he hecho dos el año pasado la de tarragona y esta de la semana pasada | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Dom 24 Oct - 20:17 | |
| pues ya sabes lo que te toca, repetirlas!! | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Dom 24 Oct - 21:48 | |
| Que putada, con lo que te han costado de hacer y que no te sirva, yo de ti me iba a la oficina y le daba la brasa a chica de ventanilla hasta que me pusiera los dos sellos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Dom 24 Oct - 22:06 | |
| no te preocupes que cuando quieran esta gente repetimos la ruta,,,,,,,,,,que por mi que no que,y a ver si te apuntas cornella | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Lun 25 Oct - 1:01 | |
| Yo la he hecho este sabado como te comente manolo. Aunque yo sali de ripoll a las 11.30h llegando a girona a las 17.30h. Yo pare a comer algo no como vosotros q veniais dopaos con barritas y tal. Total tiempo de ruta 6 horas parando a comer media horita. La ruta no es muy complicada, lo unico q son 100 y poco kms. Lo q mas molesto fueron las obras de la parte final q dan bastante por saco, pero es lo q hay. Ruta totalmente recomendable. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Lun 25 Oct - 23:29 | |
| | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 26 Oct - 13:55 | |
| No te voy a decir q la bike no ayuda pero tb te digo q funciona como la tuya, vamos q hay q dar pedales. Yo tb fui por la via romana. Es la unica trialera q encontre en toda la ruta. La hice pq fui con 2 compis del foro btt volcats de olot q fueron los q me hicieron de guia desde sentigosa hasta olot. Buena gente q habia en toda la ruta. La trialera tampoco era tan larga eso si q tenia bastante piedra suelta y bastantes grandes. A mi me salio una media de 21 km/h aunque no pare el pulsometro durante la media hora q estuve parado comiendo. La ruta esta muy bien y lo suyo es cogerse un buen ritmo e ir haciendo kms q es lo q hay. Yo tb perdi algo de tiempo preguntando por donde seguia la ruta y tal. Fueron unas 4 veces mas o menos. En algunas ocasiones faltaban indicaciones pero al final se hizo la ruta completa. Prueba superada. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Mar 26 Oct - 23:46 | |
| entonces compi ¿pasastes por los cables esos electrificados y eso? ¿pero no llegarias al rio donde habia caballos? | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona Miér 27 Oct - 1:19 | |
| Yo cruce tres veces el rio, eso te lo aseguro pq me acuerdo de haberme refrescaso los pies. Caballos y vacas habia bastantes pero no se si son los q tu dices. Hay manolo q preguntas me haces, es como si te digo yo, pasaste por 1 camino con arboles ... Otro dia vienes conmigo y asi sabremos por donde pasa cada uno. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Ripoll-Girona | |
| |
|
| |
| Fotos Ripoll-Girona | |
|