| Tengo las piernas.... | |
|
+9manolo TheOnlyOne rutero Josep1 pobret100 cornella raul83 sillerito Cesar 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 19:03 | |
| Como si me hubieran violado 30 gatos a la vez!!!!
Ayer en una ruta que hice por san ramon me caí en un senderin absurdo por poner mal el pie de apollo ( y eso que no uso calas jeje que si las llega a llevar aun estoy ahi xD), total media vuelta en el aire y de culo encima de un zarzal!!!!!
Me cago en satanás!!!! aunque bueno para ir solo estuvo guapo !!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 19:14 | |
| | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 21:02 | |
| . Joder narquete! Espero que te recuperes del ataque gatuno de las zarzas . Són gajes del oficio, unos volamos por delante a un charco y otros volais de lado al zarzal.. . | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 21:20 | |
| ya, ya que cada uno se folla al gato como le da la gana y no hay que poner excusas | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 21:38 | |
| Ya ves, cada uno cae como quiere. Encima del barro, encima de las zarzas, encima de la roca dura, etc.....
Jajaja. | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 21:55 | |
| Claro que sí, si lo más importante de caerte son dos cosas: una, que nadie te vea.... lo primero que hacer es mirar si te ha visto alguien.... y dos, poder levantarte por tu pie..... coger la bici y pa' alante.... Por cierto, del tema de las calas, se podría escribir un libro, pero yo ya he desistido de llevarlas.... estaba harto de caerme y no me ofrecen la seguridad que todos dicen que da!!!! Por lo tanto, ... vivan los "calsapeus"!!!! Mueran las calas!!! Salut | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Mar 19 Oct - 22:07 | |
| haber lo importante del todo y os lo digo por experiencia es que cuando salgais solos,no os adentreis en caminos tecnicos y menos un dia de cada dia. 1º por que los dias de a diario,si no son fiesta,no suele pasar nade por esos caminos y si vais solos y os dais un mal golpe,a lo mejor no os pueden ayudar a salir del agujero 2º recordar de poner en el movil las siglas AA delante del numero que quereis que os llamen 1º 3º joder narkete as salido con la puntera torcida | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Miér 20 Oct - 0:20 | |
| Esa caída me recuerda a un dia de este verano.. pues me aburria y me fui a dar una vuelta en bici por la playa, pero claro todo estava lleno de guiris.. la cosa es que como no podia pasar por la afluencia de gente y decidi sin pensar ir por la arena, y claro salté desde mas o menos 1 metro de altura, y paso lo que tenia que pasar.. clave la rueda de delante e hice una pedazoo de voltereta.. lo malo es que lo vio un monton de gente lo bueno que me gustó, me levante riendome.. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Miér 20 Oct - 12:03 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Miér 20 Oct - 15:51 | |
| alguien me llamaba? es que como han mencionado a un gato, no se igual se referian a mi, peo veo que no que debeser otra cosa pues ala a seguir hablando del tema. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Miér 20 Oct - 18:06 | |
| Narkete animo y como dice rutero, si vamos solos lo mejor es ir por donde ya conocemos y no sea demasiado dificil, podemos caernos o simplemente que tengamos un problema técnico en la bici y entonces...Adios.
En cuanto al tema calas, yo ahora hace un año y medio que las llevo y la verdad no volveré a dejarlas, es cierto que al principio 2 o 3 caidas no te las quita nadie, pero son caidas en parado, por ser torpe a la hora de sacarlas, pero luego y es mi experiencia te conviertes en una pieza única tu máquina y tu, y esa sensación no tiene precio. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Jue 21 Oct - 8:05 | |
| +1, Text Yo hace unos 7 u 8 meses que las llevo y, la verdad, no me las quito por nada. Ahora mi hierro y yo somos uno, tanto para hacer esos saltitos que tanto nos gustan como para subir, que también ayudan lo suyo. Mi recomendación personal es acostumbraros a llevarlos porque una vez os hagáis a ellos, no vais a querer quitarlos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Jue 21 Oct - 14:44 | |
| pues aun digo mas .................................yo cuando bajo una trialera por muy tecnica que sea,si se me descala una zapatilla bajando hasta que no me la vuelvo a calar no sigo bajando,con eso os lo digo todo,si no estoi enganchado no e siento seguro joder parece n anuncio de compresas | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Jue 21 Oct - 16:35 | |
| +1 mejor ser un adicto... siempre enganchado... a la bike | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Tengo las piernas.... Jue 21 Oct - 20:57 | |
| Pues yo ya probé dos o tres veces, me las he puesto, me las he quitado, me las he puesto, me las he vuelto a quitar..... y de momento mi parecer es que no me ofrecen seguridad las calas, yo con mis "calsapeus" voy la mar de bien, y cuando quiero poner pie en tierra... pues ya está puesto. en cambio con las calas.... nada, ya intentaré probarlo más adelante, pero por el momento ... CALSAPEUS!!! Salut | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo las piernas.... | |
| |
|
| |
| Tengo las piernas.... | |
|