DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: BUSCO RODILLO BARATO Miér 20 Oct - 22:42
Pues eso, me quiero comprar un rodillo para esos dias que no puedo ir al gimnasio o a correr y no me quiero gastar mucho dinero , asi que si alguno tiene alguno que no lo usa y lo quiere vender ya sabe.
Invitado Invitado
Tema: Re: BUSCO RODILLO BARATO Miér 20 Oct - 22:48
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BUSCO RODILLO BARATO Miér 20 Oct - 23:16
me lo acabas de quitar de las manos juajuajua lo iba a poner yo pero veo que eres rapido,muy bueno si señor si es que a veces nos lo ponen a wuewo,menos mal que en este foro casi todos menos 3 nos tomamos las cosa como tienen que ser de cachondeo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BUSCO RODILLO BARATO Miér 20 Oct - 23:17
habla con obus
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: BUSCO RODILLO BARATO Jue 21 Oct - 9:35
Busli escribió:
Como le enseñe esto a mi mujer mañana mismo me trae uno y nuevo.... Muy bueno BUSLI.