| ¿QUE OS PARECE? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 18:59 | |
| ME HAN ENVIADO ESTE ANUNCIO ¿QUE OS PARECE? MALILLA O VIEJA O ESTA BIEN? GRACIAS
http://www.milanuncios.com/bicicletas/solo-se-vende-el-cuadro-17367171.htm | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 19:17 | |
| que te quieres montar una doble | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 19:24 | |
| el de mantenimiento de mi curro de montcada y sale alguna vez con btt badalona bueno pues sabe montar y desmontar bicis jejeje y me ha dicho qe si encuentro un cuadro bien de precio y doble que me monta las piezas de esta a la doble y nada estoy empezando a buscar informacion y eso no es inminente claro pero bueno sin prisas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 19:28 | |
| pues si no es inminente,no busques por te volveras loco y cuando lo tengas claro y mas que claro,tengas la pasta en la mano,miratelos y si hay alguno que este bien cierra el trato volando,porque esto de los cuadros va de boli si estan bien se venden en un plis,por cierto a lo mejor el de la rockymountain amarilla a lo mejor llegas tarde jejejejejejejejejejejejej | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 19:41 | |
| no me seas capullin joe no me digas que ya te lo vas a quedar a ver rutero tu sabes que estoy pegado en esto de las bicis y mas en dobles por eso prefiero preguntaros a los veteranos ahora que si cada uno que ponga pa preguntar os lo vais a quedar...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 19:47 | |
| compralo compralo,ha ve no es mal cuadro,no es de los mas ligeros per eta bien y es tu talla,ahora un consejo yo estoi buscando una doble o rigid que no sea el decarthon la cambiaria por la maquina osea la plataforma vibratoria o la flaca,es para hacer un regalo,pues tengo un compromiso que quiero solventar con un amigo que no es del fro y quisiera regalrle una bike,yo le he dado un toke al del cuadro si me dice que si te hare un trapi contigo y si no acepta lo que le he propuesto compralo,no esta mal y si no ya te pasare 2 telef con 2 cudros mejores que ese y por el mismo precio...................consejo cuado quieras comprarte un cuadro doble y quieras pedir consejo,mandale a los ms veteranos la pregunta por mp,asi te evitaras que te lo levanten,no tiene por que ser del for incluso de lo invitados pueden verlo e interesarles y hasta el enemigooooooooooooooooo jajajajajajajaj | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 21:51 | |
| Manolo, pero no has hecho las inversiones ya este año de dos bicis???? O estoy equivocado??? Salut | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Sáb 23 Oct - 22:12 | |
| no compi la començal la tengo hace dos años y la del pueblo esta alli para cuando vaya y si me comprara algo mas intentaria colocar el cuadro en algun sitio | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 12:12 | |
| no tiene mala pinta pero asegurate bien del estado por si las moscas | |
|
| |
pabli Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 55 Localización : Vallbona d'Anoia i rodalies
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 13:24 | |
| Hola Manolo, No está mal. Asegúrate que el amortiguador está bien. No son precisamente baratos. El vendedor es de Pallejá, podrias quedar con él y echarle un vistazo. Como dice rutero, los chollazos duran poco.
Un saludo y suerte | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 18:36 | |
| si por eso lo hago como esta cerca lo pregunto y alguno que entienda que viniera a verlo conmigo he visto alguno mas por enternete | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 19:34 | |
| Si la quiere vender que te la traiga a santvi y le echas un vistazo con carlos no?
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 19:43 | |
| POS NO SE NARKETTE si estaria dispuesto es que me ha dado por mirar y he visto alguna cosilla mas pero no se ahora es una pasta y entre el coch y todo esto no se he visto un stumper y en la salida de hoy venia un chico con esa misma y esta encantado y me esta picando pero luego pensando en la pasta me lo repienso mas jejejej | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 20:42 | |
| No habras cometido el mismo error que yo verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 20:52 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 20:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? Dom 24 Oct - 22:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE OS PARECE? | |
| |
|
| |
| ¿QUE OS PARECE? | |
|